Hola, bueno la vdd nuestra historia comenzó en un club de carros de marca pointer fue algo muy diferente para mí ya que nunk había pertenecido a un club menos de carros y dónde hubieran puros hombres 😁 pero fue algo muy lindo los dos teníamos carros de la misma marca y mismo modelo ibamos a reuniones todos los jueves en incluso a eventos donde exponiamos nuestros carros, fue algo fuera de lugar y único nunk me imaginé encontrar en ese lugar al amor de mi vida
En un domingo de nuestra congregación nos presentaron, no obstante, pasaron como 2 meses y sin planearlo fuimos a una función de un circo....desde ahí nos hicimos amigos...comenzamos a salir, las pláticas y la risa no han parado desde entonces....lo ame por su caballerosidad y sentido de humor.
En unas clases deportivas en mi universidad, estabamos por entrenar cuando pum! lo mire, realmente no pasó de ahi en ese momento, sin embargo poco a poco por las redes sociales nos comenzamos a hablar y cambio la cosa, porque comenzabamos a platicar mas en cada entrenamiento, hasta que se dio el flechazo
Yo era enfermera y el médico recién egresado, me platico que se fijó en mi por que toda la música que el ponía en quirófano yo la cantaba, y a mi me encantaba su platica siempre tenía tema de conversación, y un día simplemente me invitó a salir! Acepté y ya pasaron 5 años! Es el hombre que amo el amor de mi vida