Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que el resultado sea hermoso.
Hola brides!
Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que el resultado sea hermoso.
Hola mi árbol de firmas será diferente puesto q mis invitados formarán las hojas con sus huellas digitales y abajo pondrán su nombre! Sólo quiero hacerlo diferente
Esto me encaanta recurrire a Mariana y a mi cuñada para hacer esto
Novia Experta
Diciembre 2013
Nuevo León
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hermosos!! yo voy a mandar imprimir el 5º en medidas de 30 x 24.
las hojitas ya las tengo y las voy a imprimir en papel morado. para la tinta pondré una pluma plateada. y para pegarlas les pondre un pequeño pedasito de cinta doble cara.
como ven? esta bien? esque yo tambien soy nueva en esto y fue lo que se me ocurrio
se me hace una idea mas practica y mas original que el album, ademas de muy bonita y la odre poner de decoracion en mi casa
OK, haber sí entendí (tenganme paciencia chicas, soy nuevo en esto ) la idea de esto es llevar impreso un árbol con la forma sin hojas, solo la ramas, se dejan algunas tintas de color para con ellas pintar las huellas digitales y así darle forma a las hojas d elso árboles, después puedo enmarcarlo y tener un genial recuerdo de quienes estuvieron en mi boda, es correcto? si es así, esta genial! sólo una duda, sabrán donde puedo conseguir la tinta para realizar eso? Gracias!
Qué bueno que te agrade si te animas a hacerlo nos cuentas Ana, hay otros debates que tienen más modelos y que también comparten dónde conseguir las tintas para las huellas o los tutoriales para armar el libro tú misma!
Es muy fácil, económico y un bonito detalle para tu boda!
Deberías animarte a hacerlo ya que no es difícil, ni caro y será un recuerdo muy bonito de tu boda!! Hay más debates incluso con tutoriales y con las tintas, dónde comprarlas o adquirirlas para el arbolito de huellas!
Ojalá nos lo presumas cuando lo tengas listo, son uno de esos detalles que le das mucho uso y en casa te llevas la buena vibra de la gente que te acompañó en la boda lo cual es muy padre!!
Sobre las jas o huellas tus invitados pueden poner su firma o un pequenio mensaje y te sirve para decoracion y recuerdo en tu cassa cuando lo enmarcas, si te gust puedes ir a algun lugar de disenio que tengas conocido s que te hagan uno es muy facil que te lo hagan, yo asi lo estoy haciendo y la medida primero la seleccione encontrando el marco que usare para poner el arbol. Suerte.
Hola Chicas! Quiero un árbol de huellas para mi boda, es original y un recuerdo bonito en nuestro futuro hogar jeje. La cuestión es que por tiempo no puedo hacerlo yo misma. Sabe alguna de ustedes de un proveedor de árboles en Guadalajara o algún proveedor que me recomienden??
Cada vez me gusta más este tipo de album... Alguien sabe donde conseguir la tinta en colores rosas, lilas y diferente tonos de verde cerca del area de Monterrey! GRACIAS