Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que el resultado sea hermoso.
Hola brides!
Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que el resultado sea hermoso.
Wow... estan divinos... unque aca tenemos la idea de hacer esto o de hacer el arbol y q le cuelquen los deseos... aun no se decide... lo bueno es q aun hay tiempo...
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Asi en los chikitos aplicari ala huelluta d elos invitados mas peke? no?
Yadira no estaba pensando en colgarlo precisamente si no en vez de usar el libro de firmas que es lo más clásico...hacerlo en una impresión, sin marco y colocarlo dentro de uno de mis albums de fotografías, que aunque ya casi no se usan, aun así son parte de los recuerdos
Novia VIP
Diciembre 2012
Querétaro
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ami m gusro el de los corazones rosa jajajaja q lindo m encanto!
Tranquila nena, aterriza bien lo que quieres y te quedará genial. La idea de la despedida también me agrada sólo que después el resultado es más femenino, dónde lo pondrías en tu casa? Siendo el árbol y la boda creo que cabe en cualquier sitio de su nueva casa porque es la etapa que están empezando juntos. No sé cómo lo veas.
Karen lo ha hecho y te puede ayudar con tus dudas!
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
DE ECHO DIJEE OOH OHH HABRA PROBLEMAS CO NLA COMA YA NO SABRA POR CUAL DECIDIRSE!! JEJEJE ME GUSTO TAMBIE NEL ROJO CON CORAZONES
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
VDD QUE SII COMA =D
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
VDD KE SII YADI ESKE EL FIN DE SEMANA ESTUVE HABLANDO MUCHO CON MI ESPOSO DE LA CONTRUCCION DE LA CASA , Y COMO LO KERIA..... Y ME KEDE CON MUCHAA IDEas Y SE ME OCURRIO ESTO APENAS AHORITA KE MIRE TU DEBATE!!!!
LA VDD SII YADIII VIBRAS POSITIVAS DE LA GENTE !!!
ME GUSTO EL ULTIMO MORADITO COMO SOI RECURSI JAJAJA PERO BUENO EL 1ERO ME GUSTO TAMBIEN SE VE MONO EJEJEJE
Es que, ya tengo un arbol, pero se me hace muy chiquito, batallé mucho para encontrar la tinta, yo quería tinta verde y amarilla se ve bien padre pero no encontre amarilla, me preocupa que se encimen las huellitas o que se manchen la ropa al querer poner el dedo, si estoy haciendo provisión de toallitas limpiadoras para eso, pero la verdad considero que es mas sencillo poner solo el nombre en los espacios, está mejor organizado y eso pero me sigue encantando el detalle de las huellas, es que las huellas, es así como "fuimos testigos, aqui esta nuestra huella" eso se me hace taaaan lindo, y de gustos..uuffff Yadi jejeje el tercero me encantó asi negro el fondo esta super el 7 y el 8, el último y el de los corazoncitos morados, estan bien chidos, y eso ya es cuestión solo de imprimir el arbol con los colores que uno quiera y los invitados nada mas pondrán su nombre jejejeje pero no me quedaré con las ganas, quizá y pra la despedida de soltera haga algo así, pero en vez de arbolito sea una novia sosteniendo globos en forma de besos y cada invitada ponga su nombre, no sé, no sé, definiré bien la idea
Oye qué excelente celebración para hacerlo Katys, a mí se me hace un detalle muy mono para enmarcarlo y ponerlo en la casa, además está cargado de buenas energías y vibras positivas, eso es lo que más me agrada y que se ve muy bonito la verdad. Qué diseño te agradó más?
Primero hay que tener en cuenta el número de invitados. Debe haber un espacio (teóricamente) para cada invitado. Al menos una cantidad aproximada, de eso depende el modelo que elijas o las opciones que el árbol tenga para escribir. En una papelería de gran escala tipo Office Depot te pueden asesorar y encuentras todo lo necesario en la textura y color del papel, en los colores de la tinta y en el estilo de impresión que deseas!
Súper Novia
Enero 2014
Jalisco
Mari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola estan lindos pero seria util saber como hacerlos uno mismo la idea es buenisima y me gusta pero como hacerlos o en donde conseguirlos estaria super bien. gracias
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fijate YAdi quee como esto no lo alcanze a hacer en mi boda porke use el arbol de los deseos
esto lo pretengo hacer cuanod tenga mi casa =D
hare un open house y lo pondre en la entrda para ke todos dejen su recuerdo de ke estuvieron ahi
y conforme me vallan visitandoo kien valla ke me lo deje =D Gracias
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
TU IDEA DE LA HUELLITA ME AGRADO =D
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Comadre pense en ti al ver este debate MAS IDEAS Karen
Eso creo yo, cada quien puede personalizar y elegir el estilo y modelo que quiera, como si quieres que las huellas sean azules, moradas o verdes pero tienes razón en que se pueden encimar datos o no quedar armónico el resultado del árbol y los diseños con el espacio para cada persona resuelven el problema, Cuál te gustó más? Lo quieres en un solo color?
Ay siii hay muchos bien bonitos, a mí me late más la idea de la huellita y el nombre peeeero eso significaria mancharse el dedo y que no esten bien distribuidas las huellas o que los mismos invitados encimen huellitas robandole protgonismo a cada hojita, asi que la opción del arbol ya con las hojitas solo para poner el nombre dentro de cada una, o dentro de cada corazoncito me parece algo super organizado, muy muy buenas ideas de arbolitos Yadi!