Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad de México

Dinero de regalo?

Michelle, el 22 de Mayo de 2020 a las 16:26 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas
Me voy a casar por el civil y dentro de 2 años aprox por la iglesia y quisiera saber que opinan ustedes de en lugar de regalos dinero ya que mi prometido y yo vivimos juntos en un loft rentado y nos queremos mudar a provincia.No estoy diciendo que puedan darme algo los invitados todo es agradecido.
Tiene alguna idea de cómo indicar sobre el dinero

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Mayo de 2020 a las 06:39
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Michelle!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Pedir dinero de regalo

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy buena nosotros incluimos un sobre en la invitación y en la entrada de la recepción pusimos un cofre para quien gustara podía depositarlo ahí nos fue muy bien fueron muy generosos.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que en la invitación ponen una notita con sugerencia de regalo y no se ve mal.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros agregamos un sobre en cada invitación y viene un apartado de REGALO: ✉️ Y cuando entreguemos la invitación avisamos que si gustan apoyar puede ser en efectivo y de hecho en las mesas también abra para el vals del billete, le pediremos al DJ que anuncie el baile y que tomen esos sobres para poner el dinero ahí!!☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que te recomiendo es que abran una mesa de regalos virtual... los invitados escogen los regalos y el costo de los mismos (que lo pagan los invitados) te lo depositan en una cuenta. Puedes ver en Zankyou, Uniko y Zépika
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también decidimos usar el efectivo como regalo de bodas. Lo que hicimos fue en la invitación colocamos un sobre con una frase bonita que se daba a entender que si nos querían obsequiar algo podía ser dinero. Al entrar a la fiesta en la mesa de bienvenida colocamos un cofre decorado donde los invitados podían depositar su sobre 😊
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Te entiendo perfectamente, nosotros también pediremos dinero de regalo, lo que haremos es hacerles llegar un sobre en la invitación y dentro de el una frase que diga que ya tenemos lo esencia y agradecemos que su regalo sea monetario para ocuparlo a nuestro gusto, y ya ☺️
    La idea de las frases que comparte Karen son buenas.

    Saludos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vez de pedir mesa de regalos vamos a pedir dinero pro comodidad y xq gracias a Dios ya tenemos montada ya la casa ... te pongo un ejemplo de lo que nosotros pusimos en nuestra invitación



    Sus buenos deseos es lo más importante para nosotros, si quisieran darnos un presente puede ser dentro de este sobre.
    De corazón muchas gracias.Andrea & Carlos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en la invitación colocamos el símbolo de un sobre, es muy común en nuestra ciudad que lo regalos sean en efectivo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero de regalo? 1

    Dinero de regalo? 2
    Estas son las tarjetas que suelen incluir en la invitación, están en inglés pero el texto es similar al que mi tocaya te puso
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes; de hecho es súper común realizarlo.
    Puedes adjuntar un sobre a tu invitación y en la recepción poner ya sea un cofre, caja o algo que ustedes les agrede para que ahí puedan depositarlo.
    Te dejo unas ideas. Dinero de regalo? 3
    Dinero de regalo? 4
    Dinero de regalo? 5

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He visto que novios en las invitaciones incluyen una tarjeta donde mencionan de manera coordial que si los invitados desean darles algún presente la mejor opción es darles dinero eh incluyen un sobre para que puedan meterlo ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas