Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco

dilema Confirmación de invitados

Karla, el 27 de Septiembre de 2019 a las 12:15 Publicado en Organizar una boda 0 45

Buen día a todas!

Tengo una duda casi existencial y es que hace casi 3 semanas enviamos por whats la invitación que aquí les comparto:

Pre InvitaciónSmiley smiledilema Confirmación de invitados 1


Solicitamos nos confirmaran antes del lunes 30/09/2019 pero algunos de los "invitados nos dejaron en visto y algunos otros solo dieron las gracias sin un SI o un NO. La verdad es que no sé si es buena idea volver a decirles y pedirles una respuesta pues algunos son familiares y no quiero haya problemas en que tengan la idea que pueden asistir cuando no se tomaron el tiempo de hacer oficial su presencia.

Mi mamá me dice que no debería insistir, que se les dio tiempo para confirmar asistencia y tampoco quisiera hacer que me digan si por compromiso cuando tenemos ya el limite de invitados bastante apretado Smiley sad.

Que me recomiendan? Ustedes como le hicieron o como piensan hacerle para sobrevivir a este tema?

Saludos a todas Smiley kiss

45 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 30 de Septiembre de 2019 a las 14:15
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso suena muy padre, me gusta la idea

    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!!

    En lo personal si estoy haciendo la confirmación, aunque todos me habían confirmado no estaba por demás, aparte de que les estoy pidiendo los nombres completos para entregar la lista al salón, y me encuentro que al menos 1 mesa ya me cancelo porque no podrían y blablabla, mi boda es el 11 de octubre, así que les estoy 'pidiendo de regreso los boletos y estoy cerrando bien mis mesas, de esta forma también para bajar el numero de personas que pagaré.

    En vdd muchas personas me dijeron que que payasa o que insistente, a lo que mi respuesta fue lo siento, pero debo estar segura porque es dinero que pagaré y que si no van obvio no me lo van a regresar...

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaajajajaajjajjaja siiiiii pero bueno esperemos que vayamos sabiendo que onda con estos señoressss !!! jajajaj

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Chócalas! yo también estoy a 8 meses, y también ya empecé a decirles y vayan apartando la fecha... muchas amistades me confirmaron asistencia gustísimos mientras que unos familiares no sabían!!! que lo iban a revisar!! ¬¬ Sinceramente me dije que cómo iban a revisar si faltan 8 meses!! en fin no me han vuelto a decir nada y ya hasta los quité de la lista Smiley xd

    Vaya! que esto es muy exasperante

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me está pasando algo similar, y aunque aún falta para nuestra boda, he tomado la determinación de NO insistir.
    Y no te aflijas si se molestan, tampoco uno les va a estar rogando con la invitación. Es tu momento, ¡disfrútalo!

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo pidas ayuda a un tercero, por ejemplo una dama, o la wedding planner si tienes para que haga llamadas a cada invitado. Así el único motivo de la llamada es confirmar su asistencia, y dado que es un tercero tendrán la facilidad para decir NO sin pena o un falso SI con mil pretextos.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De las cosassssss masssssssssssssssssss exasperantes jajajj yo no se por que las personas no pueden ser digamos mas vulnerables en estas cosas.... yo te cuento al leer a tantas novias por aqui que pasan por esto el viernes a 8 meses mande el primer aviso por face asiiii oigan me casooooooo ... me dijeron es muy rápido, falta muchoooooo, para que? pero nosotras solo sabemos que es el hecho de saber que gente estará y que no para el tema de gastooooo en un mes mandare el aviso de pag web otro aviso mas y en feb la invitación digital esperando asi por lo menos con tres avisos diferentes me pelen jajajajajajaaa yo la verdad si volvía a preguntar por cualquier cosa !!!

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tema es super complicado yo estoy igual ups°!!!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla está bien que ya no les digas nada,lamentablemente no tenemos esa costumbre de confirmar a tiempo siempre lo dejamos para el ultimo momento, verás que mañana 30 muchos te confirmaran o te dirán algo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karlita...es muy extraño como existen personas que no ven todo lo que uno se esfuerza y más cuando son familiares cercanos...hoy estamos en el proceso de confirmación y hasta que no vea que hay lugar o que me cancelen personas no puedo darle más boletos....entonces si es algo complicado...
    Espero que entienda que si no le damos esos boletos que pidió no se extrañe o se vaya a sentir pero si nos quedaríamos muy justos por sí ese día falta algo.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!
    Hoy es el último día para confirmar y aún tengo algunos pendientes jiji....pero al menos ya estamos más cerca de lo estimaso
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww tienes mucha razon eso empezaré a hacer xq no creo sea justo desgastarme por esa gente. Muchas gcs Vane 😗
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros estábamos igual. La gente piensa qué hay que andarles rogando para que vayan. Por eso les mandamos el mensajito que te comenté y solo tuvimos dos casos que nos contestaron después de mil años para decirnos que se les complicaría jajaja evidentemente yo ya los había sacado de la lista😂😂. Es muy complicado xq la gente es mal educada y piensa que le vamls a rogar. En fin nena, estarán quien los quieran y compartan con ustedes. A los demás ni los peles y quítalos de la lista.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii es el colmo en serio! Ya no se si reír o llorar la vdd Smiley sad

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay nena pues con todo y pena habla con ella junto con tu fm y dile que si no hay apoyo económico pues menos podrían considerar a los extras de tu suegra. A veces es increíble lo poco considerados que llegan a ser la gente en cuestión a todo esto, pero mas estresa cuando ni los familiares directos captan todo lo que conlleva, ánimo! Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando las personas que son así les toca del otro lado si se ofenden apoco no?¿
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyyy. Supongo que si es la parte mas difícil. Sobre todo porque los servicios se basan en la cantidad de invitados, obvi hay un rango "extra" que se contempla, pero que te cancelen a la mera hora... O que venga gente de más... Que aprieto!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se porque les cuesta tanto trabajo...para mi ha sido la parte más estresante de los preparativos...temo a que a la mera hora lleguen más...y justo hoy la mamá de mi FM ha pedido más boletos que porque quiere invitar más personas...a mi papá cuando me pidió más le dije que no, porque ya se salía de nuestro presupuesto...no tuve problemas porque la relación con mi papá es muy buena y hay confianza pero no me gusta que justo un día antes salga con que quiere más cuando ya estamos cerrando la lista de invitados y pagando todo...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii. Es una lata !! Pero creo que es algo que jamás podrá cambiar o evitarse. ¡¿por qué la gente es asiiii?!. La verdad es que yo por respeto no le diría a alguien a la mera hora que si, y más cuando es un evento de este tipo, donde los anfitriones pagan por persona.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si le pediré apoyo a una de las mías esperando que con eso sean sinceros y me digan si o no. gracias angie Smiley kiss

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que en serio no quiero darles a pensar que muero por que vayan, a mi lo que me preocupa es el tema de la logística Smiley sad

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso quisiera saber! Es increíble pero común que ni gracias te den, en fin. Saludos nena Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Fati! Solo son las pre, es por ello que queremos confirmación para dar la oficiales Smiley smile haré lo mismo tbn yo. saludos! Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🤣😂🙊 pos siiii ya que 🤷‍♀️
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EXACTO! unos dicen que es muy pronto para pedir confirmación, que exagero pero en serio no ven que es dinero! logística y un sin de cosas por considerar, mesas, arreglos, recuerdos. Por eso le daré prioridad a mi familia maaaaaas allegada y con la que creo es bueno llamarles y considerarlos aunque ellos al dejarme en visto no lo hayan hecho. Muchas gracias por tu comentarios Naty! Smiley kiss

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja! ps oiga Smiley xd bien hecho nena, yo hria lo mismo

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta! Muchas gracias hermosa, eso haré Smiley kiss

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lindas tus invitaciones! Yo pediré confirmación 🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les juró que me iré al infierno 🤣😂
    Obvio que si tenía lugar y el platillo pedí platillos de más para los músicos y fotógrafa y meseros y el miedo de que llegara alguien acompañado sin avisar pero no por ser familia deben de ser así 😂🤣
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahhahahahaha. Adoro los finales felices xD
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con la pena 🤷‍♀️
    No confirme tu platillo 😈
    Pero aquí te esperamos y no llego 😂🤣
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG! Que horror. Hahahahhaa y que hiciste? Les diste chance de ir a tu boda? O de plano les dijiste que ya no estaban en la lista?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas