Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco

dilema Confirmación de invitados

Karla, el 27 de Septiembre de 2019 a las 12:15

Publicado en Organizar una boda 45

Buen día a todas! Tengo una duda casi existencial y es que hace casi 3 semanas enviamos por whats la invitación que aquí les comparto: Pre Invitación Solicitamos nos confirmaran antes del lunes 30/09/2019 pero algunos de los "invitados nos dejaron en visto y algunos otros solo dieron las gracias...

Buen día a todas!

Tengo una duda casi existencial y es que hace casi 3 semanas enviamos por whats la invitación que aquí les comparto:

Pre InvitaciónSmiley smilecfb_1737443.jpg


Solicitamos nos confirmaran antes del lunes 30/09/2019 pero algunos de los "invitados nos dejaron en visto y algunos otros solo dieron las gracias sin un SI o un NO. La verdad es que no sé si es buena idea volver a decirles y pedirles una respuesta pues algunos son familiares y no quiero haya problemas en que tengan la idea que pueden asistir cuando no se tomaron el tiempo de hacer oficial su presencia.

Mi mamá me dice que no debería insistir, que se les dio tiempo para confirmar asistencia y tampoco quisiera hacer que me digan si por compromiso cuando tenemos ya el limite de invitados bastante apretado Smiley sad.

Que me recomiendan? Ustedes como le hicieron o como piensan hacerle para sobrevivir a este tema?

Saludos a todas Smiley kiss

45 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso me paso en mi boda civil 😭 y también que querían llevar gente que ni conocíamos tipo 2 amigos 🙄😒😱
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio pasa? :o
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje genial! A tomar el toro por los cuernos. La pregunta sería, porque les costará tanto trabajo decir si voy o no voy hahahahah xD
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! No habia pensado en esa estrategia! Gracias por compartir! Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es la mejor opción y aún así no faltan los que hablan el día de la boda te habla para ver si si tienes su lugar 🙄😒🤣😂
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se mismo mandaría y les comentaría que sin confirmación no los podrán contemplar. Yo así lo hice y automáticamente me contestaron!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!

    Casualmente estoy en la misma situación, nosotros les dimos como fecha límite el 28 de septiembre, y muchos te dejan en visto, lo que hice fue que desde el martes de esta semana les mande literal "Hola, ya estamos en el cierre de invitados confirmados" y algunos ya contestaron que si, otros que no, y no falta los que siguen dejando el visto y que crees??? pues ya no los voy a considerar, es como "gracias" y bye... no te estreses demasiado.. para nosotras es importante el evento y si alguien no le da importancia a darte una respuesta, tampoco le des la importancia a su presencia, se escucha cruel pero es la verdad...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es hacerlo por llamada, pero asignaré a una dama para no ser yo directamente y se sientan comprometidos.

    • Responder
  • Nataly
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi Planner me recomendó que una de las tareas que le asignara a las damas sea llamarles a cada uno de los invitados para confirmar su asistencia, es lo que pienso hacer, realmente muchos de los invitados no toman en cuenta qué tan importante es para nosotras que nos confirmen.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual también puedes marcarles y decirles que te interesa mucho su confirmación. Y que te digan por llamada si pueden ir o no.

    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que les des hasta el 40, y quien no contesto tómalo como un no
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si iría confirmando, aun asi´habrá muchos que digan que sí y no llegan, pero para que tengas en aproximado de las personas que los acompañarán ese gran día.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla Smiley laugh


    Bueno, si ya les diste una fecha límite, creo que deberías esperar.... ya sabes, al fin mexicanos y "todo para el último".... así que seguro estarán esperando hasta el lunes para dar señales de vida Smiley amazing .


    Ya después de esta fecha podrías escribirles que requieres su confirmación ya que de lo contrario tendrás por entendido que no podrán acompañarlos en su gran día Smiley winking .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas