Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Septiembre 2020 Nuevo León

Despedida de soltera

Fernanda, el 17 de Octubre de 2019 a las 15:45 Publicado en Antes de la boda 0 10
Holaa, me casé hace un mes por el civil por algunas razones personales, pero nuestra boda por la iglesia es el siguiente año, ahora muchos me dicen que no haga despedida ya que ya estoy casada y otras me dicen que si haga pero con algún nombre como bridal shower, etc, que opinas como cualquier novia quiero mi fiesta de despedida!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 18 de Octubre de 2019 a las 23:42
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tu despedida de solteras ya que te pongo como ejemplo que en nuestra sociedad mexicana, en su mayoría somos católicos o cristianos y la boda buena, la que vale para toda la vida es la religiosa. Entonces, aún estás soltera, y tienes todo el derecho a disfrutar.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tu fiesta si así lo quieres, no pasa nada!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa casada o no tienes el derecho de vivir toda la experiencia así que tu festejate estoy segura que la pasaran increíble

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el bridal shower y la despedida es lo mismo, cual es el caso de cambiar el nombre? Anímate y celebra tu despedida, es algo que toda novia tiene que vivir.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que la hagas, hay muchas novias que se casan por el civil hasta 6 meses antes porque así lo pide la iglesia donde se casarán, eso no te hace menos novia!!! Realízala y disfrútala!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Xitlallic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que hagas tu despedida de soltera, igual que tú, yo me casé en Julio por cuestiones de trabajo no íbamos a poder después y mi mamá me está organizando una despedida de soltera para el 26 de octubre, y a mi también me han dicho que ya no cuenta porque ya estoy casada pero pues la verdad no me dejó influenciar por comentarios así, yo esto
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres despedida de soltera, ten tu despedida de soltera Smiley laugh

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tu no hagas caso y realiza la fiesta que quieras! Al final irán 🤭
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola😊 nena yo pienso que si deberías tener tu despedida de soltera 🎉👰🏻no te dejes influenciar por comentarios negativos, en lo personal no le veo nada de malo
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que si deberías de tener tu despedida de soltera, en mi caso yo también ya me case por el civil y me caso hasta diciembre por la religiosa y tendré mi despedida de soltera el próximo mes, así que anímate en tener tu despedida independientemente de que ya estés casada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas