Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keren
Novia Principiante Junio 2022 Nuevo León

Despedida

Keren, el 4 de Mayo de 2022 a las 21:44 Publicado en Antes de la boda 0 4
Chicas hoy me encuentro a casi 2 días de mi despedida y no he podido realizar un escrito o poema para mi madre, alguien puede apoyarme con inspiración o regalos que les hayan hecho, muchas gracias por leerme.😭✨🙏🏻

4 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 5 de Mayo de 2022 a las 12:44
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Keren. Si quieres escribirle algo, tal vez te sirvan estos tips. Reserva un par de horas para hacerlo y escribe:

- Dos o tres palabras con las que la describirías.

- Un color u olor o sonido que te haga pensar en ella.

- Un lugar o momento en el que la hayan pasado muy bien.

- Un pasatiempo que ambas disfruten juntas.

- Un recuerdo de cuando eras pequeña y otro más reciente.

- Alguna anécdota graciosa.

- Qué es lo mejor que has aprendido de ella.

- Algo que quieras decirle y no lo hayas hecho (por ejemplo: algo que admires o te guste de ella o le agradezcas o le desees o por lo que le pidas perdón).

Pon en orden todas esas ideas, y seguramente tendrás algo muy bonito que decirle. Si grabas el momento para que ella pueda verlo cuando quiera, aún mejor.

Espero que todo te salga muy bonito. Felicidades.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Keren yo le regalare un collar, te dejo una imagen de lo que yo tengo pensado.

Despedida 1

Y en la despedida le diré estas palabras:

Hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida. Fue a primera vista: la primera vez que nuestros ojos se encontraron, me di cuenta. Que suaves era su piel. Desde entonces ahí estamos. Me abraza fuerte y me avisa por adelantado de lo que voy a lidiar. Y siempre tiene razón. Y aunque la riegue mil doscientas veces, nunca se marcha. Siempre esta. Me besa mejor que nadie. Cuando voy a descarrilar, es capaz de parar todos los trenes de mi mente. Sabe perfectamente cual es mi comida preferida y algunas veces me sorprende con ella en la mesa. Lo da absolutamente todo por mi, aunque duela. La quiero mas de lo que lo demuestro.

Y tengo la absoluta seguridad de que nunca me dejara pase lo que pase. Fiel, totalmente fiel. Te quiero, Mamá.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Keren, puedes imprimir una foto especial de ustedes dos y enmarcarla. Smiley heart Otras ideas:

Regalos para mamás!!! 🥰

Regalo Mamá

Regalo para las mamas...

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

vas a encontrar otras recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Cuál es su pareja favorita de Star Wars y por qué?

🥈Familia enojada por el “solo adultos”

🥉¿Quiénes serán sus testigos?

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Despedida 2

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un dije con un colibrí de plata y un mensajito corto. Tú puedes escribirle algo como : "Gracias por siempre estar a mi lado en un gran momento de mi vida, TQM"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas