Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila

Decoracion de la iglesia si o no?... contratar o hacerlo tu mismo

Gabriela, el 2 de Septiembre de 2021 a las 11:35 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 18
Guardado

Estoy en un dilema, me gusta hacer decoraciones, y quisiera hacer las mias para la iglesia, pero no creo que me alcance el tiempo para yo misma montarlo, no se que hacer

si

48%

23 votos

No

50%

24 votos

18 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 21 de Septiembre de 2021 a las 23:54
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se como sea el asunto bien, pero en mi caso de eso se estan encargando los padrinos de velación solo me preguntaron que si queria toda la flor en blanco o meterle algunos toque de color y ellos estan haciendo el resto
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente la decoración debería de pagarla los padrinos de Velacion
    Tu diles que te gustaría o consigue el proveedor y que lo paguen
    Tu no tendrás tiempo para nada mas ese día, te lo digo por experiencia, ni tu familia, todos ustedes deben de disfrutar por que ese dia pasa volando
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente.. esa misma idea tenia jeje gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Zacatecas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo tú y y asignar a alguien a algún amigo de confianza para q realice el montaje
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoracion de la iglesia  si o no?... contratar o hacerlo tu mismo 1
    Realmente en mi opinión esta muy demas gastar tanto en una decoración para la iglesia, solo será un momento y las flores, se usan un momento y ya Smiley sad.


    Podrías hacer tu misma una decoración sencilla para lo que estará más fotografiado que es el momento en que estés en el altar, o decoraciones en las bancas con tul hechas por ti misma pero que alguien más te ayude a montar por que estarás ocupadisima.
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí lo podrías a hacer y ya solo pedir ayuda para que lo monten, explicarle a alguien como lo quieres y que los dirija 😉
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2022 Baja California
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes familiares te pueden ayudar a hacerlos y a los hombres pídeles que lo transporten porque suelen arreglarse rápido y a tiempo
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada la idea de que las hagas, eso sí inicia de una ves para que no te gane la presión y ese día decirle a alguien que lo monte en la iglesia ya que tú no podrás, ese día se te irá muy rápido mientras te arreglan y maquillan
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te recomendaría que no lo hicieras, debido a que esos días anteriores y el día de la boda pueden salir más detalles y el realizar las decoraciones de la iglesia sería una ocupación más. Mucha suerte!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gabriela!

    Yo creo que si es lo que tu quieres podrías hacerlo tu misma y pienso en dos opciones:

    1. Si tu boda es temprano, que pidas permiso a la iglesia para decorar la noche anterior

    2. Que le pidas ayuda a familiares o amigos para que ellos hagan el montaje antes de la boda

    ¿Qué tipo de decoración tienes en mente?

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Junio 2022 Puebla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que ese día puedes dedicarlo especialmente para disfrutar, quiza alguien de tu familia pueda ayudarte, pero evita llenarte de actividades o podrias estresarte y no disfrutarias de tu boda.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de no llenarte de tareas. Es mejor menos que más. Relájate y disfruta la ceremonia! Cuando bautices o presentes un hijo a la iglesia vuélvete loca en adornos. En tu boda: DISFRUTA
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, yo te recomendaría que no te encargarás de la decoración, ya que como dices, puede que se complique el empatar los tiempos y sería una preocupación más para ti ese día, en nuestro caso, al apartar la ceremonia nos indicaron que el precio que nos indicaron ya incluía la decoración, sencilla pero linda, así que decidimos optar por dejar la decoración que ya nos incluyen.

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te soy completamente sincera, yo contraté florista y el salón me incluía mantelería pero, por ejemplo en los baños yo hice un cartel ofreciendo Kleenex, hilo y aguja, toallas sanitarias, mentas, peina, gel, etc… para ambos baños, en los recuerdos a las cosas que di les hice diseños, en las bolsas de recuerdos les puse diseño con los nombres de mis invitados, hice mis invitaciones de la despedida y cosas así, pero, si te recomiendo que contrates por que días antes del día, el día comienza a tener menos horas y todo pasa muy rápido, entonces te vas a estresar y te puedes poner de malas, mejor si puedes haz tú algunas cosas pero la mayoría déjaselo a quien contrates 😉 mucha suerte!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente ese día no te dará tiempo de montar nada, si quieres hacerlas tú misma adelante, pero si que alguien más se encargue de montar, puede ser algún familiar o amigo si lo que quieres es ahorrar.
    Ahora la verdad es algo que debes checar directo con la iglesia porque muchas veces solo aceptan un tipo de decoración y no sería padre que el día del evento te digan que no puedes montar lo que hiciste :/
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! puede ser cualquiera de las 2 como se te acomode en tiempo, económicamente y tambien checa con tu iglesia porque a veces no deja decorar

    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te animas a hacerlas tú misma ya no pierdas tiempo y comienza a hacerla; no dudes en pedir ayuda si es necesario.
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, en mi caso contraté florista para algunas decoraciones que usaré en el jardín y también en la iglesia. Las llevarán de un lugar a otro, me cobraron extra, pero no tanto como si las hubiese mandado a hacer aparte.
    Y además pienso hacer algunas decoraciones manuales para decorar el camino de la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas