¡¡Que no pare la fiesta!! ¿Están pensando en dar algún recuerdito que se utilice durante la fiesta como sandalias, sombreros, abanicos...? 🎩👡 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸Rebecca Aldama COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇
¡¡Que no pare la fiesta!! ¿Están pensando en dar algún recuerdito que se utilice durante la fiesta como sandalias, sombreros, abanicos...? 🎩👡
Nop, porque siempre son de baja calidad y eso de andar cambiando los zapatos usar chanclas que al final son incómodas y estar arrastrando el vestido bueno todo un show y al final terminan en la basura ese mismo día, nosotros lo único que dimos para la fiesta fueron los termos y fue por cuestión del COVID.
Nada que sea un accesorio o prenda, y menos pantuflas o chanclas. Al menos yo, como invitado, paso mucho tiempo pensando qué me voy a poner como para llegar ahí a ponerme algo más encima. Lo de los abanicos sí me gusta, y además después son útiles, pero como nuestra boda fue de noche, en exterior y con clima frío, pues no venían al caso.