¡¡Que no pare la fiesta!! ¿Están pensando en dar algún recuerdito que se utilice durante la fiesta como sandalias, sombreros, abanicos...? 🎩👡 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸Rebecca Aldama COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇
¡¡Que no pare la fiesta!! ¿Están pensando en dar algún recuerdito que se utilice durante la fiesta como sandalias, sombreros, abanicos...? 🎩👡
Pense en abanicos, ya que es un clima caluroso pero aun no aterrizo en un si definitivo o en su caso sandalias para las chicas que luego andamos sufriendo con el tacon
Abanicos por el calor! No daremos sandalias, pero sí creamos una dinámica al rededor de pantuflas/sandalias de otras bodas! Me gustaría que se les sacara el mayor jugo a las que ya tenemos en nuestros closets, así que invitadas que traigan matching pairs tendrán regalo especial! (Me consta que VARIAS tienen el mismo par de bodas a las que han ido varias).
No he pensado en nada de eso, no me parece necesario recuerdos para la fiesta, ni chanclas porque la fiesta no durará mucho tiempo... Al menos eso creo yo