Creo que no me gusta, siempre he pensado que la novia tiene que destacar y ser la única que se vista de blanco, si yo llegara a elegir damas de blanco seria porque me pondría un vestido de color 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️ creo soy muy tradicional con eso
Las fotos están divinas, para una boda en la playa puede ser una opción, peroooo yo no deseo a nadie más de blanco en mi boda hihihih ¿te gustaría, Rosy?
Mmm no lo creo jajajaja está bien, pero yo no podría
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta la idea.si la boda será en la playa y con un modelo súper diferente por ejemplo un vestido corto igual, pero si es en salón no creo que sea la mejor idea xq tu como novia no te diferenciarias....
Se ven muy lindas pero en definitiva se le quita la atención visual a la novia, se pierde, yo no lo usaría, almenos que hubiera una temática sobre el color o el estilo
Se ven muy guapas pero creo que depende mucho el tema y el lugar, si fuera en la playa normalmente todos los invitados van de blanco y por ejemplo boda mexicana los vestidos bordados se ven divinos, pero en mi caso será una boda en jardín de noche, no creo que luzcan tanto mis damas y por ende ellas mismas votaron por el color rosa 😜