Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Nueva Octubre 2021 Aguascalientes

Damas de honor

Teresa, el 4 de Febrero de 2021 a las 16:13 Publicado en Organizar una boda 0 12
Igual y es algo tonto de escribir pero es algo que si me hace sentir mal, tengo personas que se han sentido por no ser dama de honor, y aunque todos dicen es tu boda, tienes que hacer lo que te haga feliz, me hicieron sentir triste, no quiero hacer sentir mal a nadie y si me molesta que se enojen contigo por no considerarlos, les paso algo similar??

12 Respuestas

Última actividad por Argelia, el 8 de Febrero de 2021 a las 00:12
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente la amistad no obliga a nada , y excelente por ti antes que los otros ves por tu salud mental y tú tranquilidad. Aplausos
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie me ha dicho que quiere serlo pero como sea es decisión de uno, es su fiesta y su día! No es tonto sentirte así.
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii. El día que me pidieron matrimonio, mi novio le habló a mis 5 mejores amigas para que estuvieran. No contempló a una amiga. Otra de mis mejores amigas le iba a comentar pero prefirió no hacerlo porque es impuntual, no se compromete, es indiscreta y puede ser conflictiva, por lo que consideró que podía arruinar la sorpresa.
    Pues después de un rato de hacer pública la noticia me reclamó porque no le marqué para contarle en ese momento y porque mi ahora prometido no la había considerado. Y yo le dije que fue una sorpresa para mi y que ni a mi mamá le avisé luego luego. Pues me hizo un dramon.
    Ahora que ya elegí a mis damas, no la elegí, por las razones que ya dije. Hasta el momento no me ha dicho nada, pero no dudo que me reclame. Pero más que ayudarme, me va a estresar, así que como diría Niurka "Aim sorry for yu!!!" 🤣😅
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cinco damas, y las cinco me preguntaron de manera amable si podían participar como tal, les dije que por supuesto que sí... A todas las quiero muchísimo y estoy tan agradecida con las cinco porque además de estar organizando mi despedida de soltera y ayudarme con los preparativos también me pidieron ser madrinas de mis anillos, zapatos, arras y demás.
    No sé qué haría sin ellas ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso y otras cosas más decidí no tener damas 😅
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo queda que te resignes porque al final, esas personas no piensan en no hacerte sentir mal. Tal vez de inicio se sienta feo pero no por eso reclamas si cada quien organiza su boda a su gusto.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tuve damas, primero porque solo yo quiero ser la protagonista en todo jaja y porque no tengo hermanas ni cuñadas, así que para estar seleccionando entre todas las amigas o primas,mejor no. Además nunca he entendido en su su función, al menos porque siempre veo que es para combinar entre ellas o tomarse fotos. Por eso personalmente decidí, no llevar y desde un inicio les dije a todas 🤭
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasó 😕 recibí como reclamos por no considerarlas damas pero ahorita ya ni tenemos contacto jeje
    Si son lo suficientemente importantes para ti como para darles ese papel tan importante, adelante! Y si no lo son pues con la pena tu no te sientas mal ☺️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa!
    Lamentablemente en asuntos de este tipo nunca podrás dar gusto a todos, por eso es que la mayoría de las personas te aconseja que hagas lo que te haga feliz solamente a ti porque de lo contrario te harás un lío tratando de que todos queden contentos. Las damas siempre han sido un tema controvertido, todas quieren serlo por la estética pero cuando caen en cuenta de que también tienen responsabilidades ya no les gusta tanto y empiezan los problemas. Yo creo que solo uno sabe realmente el por qué está escogiendo a ciertas personas y es mejor que estén contigo solo personas que sabes que de verdad te van a ayudar y no generar problemas.
    Es normal sentirte asi pero no le des demasiada importancia ♡
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces no entienden razones, no saben lo que son prioridades y ashhhh caen mal , es lo malode muchos quieren ser el arroz de todos los moles
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, muchas personas me decian que querian ser mis damas, pero por evitar problemas no quise tener 🤭
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, por eso decidí no tener damas más que mi hermana menor y ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas