Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit

Damas de honor 😭😭😭

Gris, el 5 de Noviembre de 2019 a las 23:33 Publicado en Antes de la boda 0 36
Buenas noches chicas!!



Estoy un poco decepcionada porque mis damas no se organizaron para nada, ni siquiera una despedida y mucho menos de un viaje. También estoy consciente que no vivimos en la misma ciudad, pero todas crecimos en u pueblo donde será mi boda y ni ahí nos pudimos juntar, que es donde vamos más seguido a visitar a nuestras familia.
Afortunadamente unas amigas me organizaron una salida el viernes a un bar, estoy feliz por ello. Pero igual me cuesta creer que mis damas, mis mejores amigas no estén 😭😭😭.
Para la despedida de soltera de este viernes encargue por Mercado Libre el siguiente collar, se me hizo muy padre y no había visto algo así...
Damas de honor 😭😭😭 1
Gracias por leerme chicas ☺️

36 Respuestas

Última actividad por Gris, el 6 de Noviembre de 2019 a las 18:10
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lore.


    Después les contaré que tal me fue en la despedida del viernes, el día que escribí el debate me dio como un bajón jajaja y me puse algo sentimental.

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jessica.


    Como bien lo dices, las personas que quieren estar lo estarán, así sea en la despedida y en la boda. Después les cuento que tal nos fue el viernes Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a veces es difícil que todas coincidan, también me ha pasado con mis amigas, pero las que te aprecien de corazón van a hacer todo por estar, tal vez te tienen una sorpresa ys i vana estar, tranquila, igual todo va a estar excelente.

    El collar está divino, muchas felicidades!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q no debes sentirte mal, el que quiere estar está quien no, pues no.

    En mi caso solo 2 amigas me apoyaron en todo, las otras ni sus luces, las 2 q si, me hicieron una pequeña reunión como despedida, charlamos, botaneamos, y comimos pizza, fue algo super sencillo y sin mucha comida, pero con mucho cariño por parte de ellas, y eso es con lo que me quedo, así también veo con quienes si puedo contar realmente y con quienes no.

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es a veces aunque uno no quiera pues siente pero hay que sacarlo como tu dices para calmarnos
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son una pesadilla jajajaja, pero al final hay amigas que sí lo valoran y está padre que compartan ese gran día con nosotrasSmiley heart

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Caro, tienes mucha razón. Tengo una amiga que me ha acompañado a muchas cosas importantes relacionadas a la boda y valoro más su amistad.


    En la comunidad me he dado cuenta que es muy común estos enredos con las damas jejeje, si me hubiera dado cuenta, quizá no elijo tener damas jajaja.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se uno quiere llorar por todo la verdad..... se pone uno super sentimental

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tristemente así es, ayer de plano me ganó el sentimiento y me tuve que desahogar un poco con ustedes. Muchas gracias Nathalie Smiley smile


    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es America, demasiado estrés como para tener más, pero aveces es invevitable tener estos sentimientos y por eso me decidí a sacarlos jejeje Smiley smile ya tenía mucho tiempo con esto guardado.

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fernanda.


    Fue un ataque de sentimiento que me llego en ese momento, ya había pasado por eso, pero creo que ya me estoy poniendo mas sentimental jajajaja.

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quisiera ir a la.tuya ajajajajaja hermanas de dolor 😂😂😂
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Samantha!


    Cuando leó tu mensaje es como si yo lo hubiese escrito jajaja, mi FM se fue a la playa con sus amigos 4 días y 3 noches y nosotras ni una salida a un bar.

    Pero no fueran las despedidas de sus otras amigas, porque si hacen algo y les escriben mensajes lindos Smiley cry quizá también por eso me gano el sentimiento.


    Pero en fin, espero que en mi gran día vayan todas y no cancelen... Eso si sería horrible para mi.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, la verdad que esta historia es mucho más común de lo que nos gustaríaSmiley atonished Las damas muchas veces se desaparecen, no están al pendiente y no tienen las ganas y el amor para estar. Valora mucho a las amigas que están contigo 100% y no dejes que te afecte, lo más importante eres tú y tu gran día.

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Briss,


    Si, el día de hoy estoy a 31 días de mi boda y ya afinando los últimos detalles, ya comienzan los nervios. Jejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fátima, ya estoy un poco más tranquila, pero ayer de plano me ganó el sentimiento Smiley sad

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Renata.


    Si, gracias a Dios afinando los últimos detalles del gran día. Ojalá si se involucrarán más, porque si tuve muchos sentimientos en el proceso de las damas hasta el punto de pensar que hubiera sido mejor no tener jejeje, y todo por el vestido y sus trabas en eso...


    Pero bueno, ya no me preocuparé por eso y disfrutar los últimos días de organización.


    Muchas gracias.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa la mayor parte de las veces, así que no te sientas mal, disfruta lo que hay y a quienes están y lo demás que te resbale. Un abrazo!

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Bebetin Smiley smile


    Ya estoy a 31 días de mi boda y ya comienzan más los nervios, afortudamente hasta ahora todo llevamos control jajaja, pero ya comence a soñar con la boda jajajaja.


    Y como lo dices, lo importante es la bendición de Dios.

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Claudia.


    La verdad que si me sentí mal por eso, porque tuvieron tiempo y nada. Llego un momento en que la verdad no quería nada, pero mis amigas me animaron, ya el sábado les contaré que tal me fue...


    Smiley smile

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es es mucho estres por la organización mas el estres extra no ya con uno es suficiente hermosa
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias America.


    Es lo que haré disfrutar el momento con las personas indicadas.


    Smiley smile

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Johana.


    Si, disfrutaré el día vienres, aunque también me haga falta mis otras amigas jejeje, creo que ya me estoy poniendo como Bridezilla jajaja

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, no te pongas triste hermosa .... asi pasa y mas cuando viven en otra parte.. tu disfruta tu procesooo una experiencia que no se vivira otra vez..!

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff !!!!! Pues ya somos dos. Cuando hablamos de despedida siempre dicen: pues yo me acoplo. Pero parece que tengo que hacer yo todo!! En serio me molesta tanto 😠!! Sobretodo ver qué mi FM sus amigos le organizan hasta dos despedidas y las mías no pueden hacer algo! En serio que frustrante !!! Hasta me daban ganas de no tener damas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa por eso no hay que esperar nada de nadie que esto no sea impedimento para estar triste al contrario debes estar feliz porque ya falta poco para dar ese tan ansiado SI ACEPTO y recibirán la bendición de dios, esta padrisimo el collar.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila hermosa, lo bueno es que si tuviste una despedida de soltera, en ocasiones cada una trae sus pendientes y más en tu caso que viven en otros lugares, animo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gris!

    Lo siento mucho que tengas estos sentimientos. Pero como dicen las chicas, no podemos dejar nuestra felicidad en las manos de los demás. Y seguro que está cena con tus amigas será involvidable. Puede ser que después de esto, las damas perciban que deben involucrarse algo más y te regalan una sorpresa. De todas las maneras, no dejes de disfrutar de todo lo bueno relacionado a tu boda. Smiley heart

    Faltan 31 días. ¿Está todo listo?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila. A veces no es bueno esperar que se organicen otras personas y la verdad no tiene importancia. Aquí lo importante es tu boda, estar lista para ese gran día y para tu enlace que en sí es una muestra de amor para el inicio de una nueva vida, tu vida matrimonial, esa es la esencia. Mantente relajada, feliz y preparada para decir Sí a te Dios y los presentes...🤵💒👰👍🙏
    Damas de honor 😭😭😭 2
    Damas de honor 😭😭😭 3 Recuerda que nada debe entorpecer tu alegría ni opacar tu felicidad 🍀💯🕊️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses ni te preocupes, creo todas pasamos por lo mismo que las damas no se ponen de acuerdo, pero es cuestión de que les digas que quieres tu y la que quiera estar contigo bien y la que no tmb. En momentos como este es que nos damos cuenta de las verdaderas amistades. Suerte nena...
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa a veces asi pasa, a veces en este tipo de cosas que son dificiles te das cuenta de las personas que en vdd te aprecian demasiado, animi y disfruta de las que si estan contigo al 100
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mal aveces así llega a pasar, pero te harán algo tu disfrútalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas