Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit

Damas de honor 😭😭😭

Gris, el 5 de Noviembre de 2019 a las 23:33

Publicado en Antes de la boda 36

Buenas noches chicas!! Estoy un poco decepcionada porque mis damas no se organizaron para nada, ni siquiera una despedida y mucho menos de un viaje. También estoy consciente que no vivimos en la misma ciudad, pero todas crecimos en u pueblo donde será mi boda y ni ahí nos pudimos juntar, que es...
Buenas noches chicas!!

Estoy un poco decepcionada porque mis damas no se organizaron para nada, ni siquiera una despedida y mucho menos de un viaje. También estoy consciente que no vivimos en la misma ciudad, pero todas crecimos en u pueblo donde será mi boda y ni ahí nos pudimos juntar, que es donde vamos más seguido a visitar a nuestras familia.
Afortunadamente unas amigas me organizaron una salida el viernes a un bar, estoy feliz por ello. Pero igual me cuesta creer que mis damas, mis mejores amigas no estén 😭😭😭.
Para la despedida de soltera de este viernes encargue por Mercado Libre el siguiente collar, se me hizo muy padre y no había visto algo así...
cfb_1771989.jpg
Gracias por leerme chicas ☺️

36 Respuestas

• Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Saori.

Si, la verdad que les agradezo mucho el hacer un tiempo y poder festejar esto conmigo.
    😊
    • Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela, si no me queda más que disfrutar mi despedida con mis amigas jejeje ☺️
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle el de tus amigas, disfrútalo y no pienses en lo demás. Lo importante es que tú la pases bien y estés feliz
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve genial el collar, que mal por tus amigas, pero no te preocupes tu diviertete no lo tomes personal

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas