Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Curiosidad 9: ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?

Renata, el 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 245

Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable! ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho? 🕵️‍♀️🕵

Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!
¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho? 🕵️‍
🕵

cfb_1986681.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

245 Respuestas

  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él nunca había sido detallista ni romántico hasta que empezó a salir conmigo. El primer detalle que uno le dio al otro fui yo en nuestra primera navidad. Le compre unos obsequios y los metí en una caja que hice con diseño de control de Nintendo Ness, se conmovió mucho pues me comentó que nadie hubiese hecho algo así por él. Desde ahí cada navidad procuro envolver su regalo de alguna temática que a él le guste como películas o video juegos.
    Su primer detalle de él para mí fue un muñeco de un personaje de mi gusto que hizo para mí un 14 de febrero, el mismo lo cosió y le agregó una tela roja en forma de corazón, esa tela era de una playera de él
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2024 Jalisco
    Tali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo estar con él, el mejor, diario me sorprende con sus acciones tan nobles y llenas de amor
    • Responder
  • Monse Fuam
    Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León
    Monse Fuam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda mi biblia, es la más bonita y no he visto otra igual de linda. Smiley heart

    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me sorprendió con los detalles que me daba . Pero me encantó esa vez que me obsequió una canasta de rosas con mis libros favoritos 🤩 y también me regaló una Biblia de Estudio ☺️✨🙈 que hermoso
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo ayudar a mi familia a darme sorpresas de cumpleaños 😇
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guanajuato
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ha sido muy explendido, y trata de sorprenderme, pero creo que entre los mejores es una cactacea de viejito, era super pequeña del tamaño de una uva, me lo dio en el primer cumpleaños que pasamos juntos ahora tiene 6 años y medio y mide casi 80cm de alto.
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Marzo 2022 Ciudad de México
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos sus detalles han sido increíbles.
    El primero que me dio fue un collar en forma de gota, dice que era por que tiene el. Significado de las personas que sufren ansiedad y depresión.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de compromiso 💍 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todos los regalos que me hace me encantan y siempre sabe lo que me gusta.

    • Responder
  • Dania
    Novia Frecuente Agosto 2021 Querétaro
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos han sido increíblemente especiales, pero hay unos que causaron algo diferente. Una libreta con mi versículo favorito en la portada, es la libreta más preciosa que he visto en mi vida. Un collar, que cuando le pones una lucesita dice en 100 idiomas "te amo", y una llave. Esa llave va a un candado que está en Corea del asur cuando visitó. Y dijo que se lo daría a su amor cuando la encontrara. Y me la dio a mi. 😍
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos sus detalles han sido geniales porque el sabe lo que me gusta y siempre tiene el cuidado de consentirme, pero el mejor de todos es el anillo de compromiso que me dio que me encanta
    • Responder
  • Sunem
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente todos los detalles que ha tenido conmigo son realmente especiales! Me ha sorprendido con conciertos, collares, detalles que me gustan como chocolates, etc, siempre me sorprende con algo! Pero en definitiva lo que se llevó todo fue el anillo de promesa, pues no pensé que tuviera un detalle tan hermoso como ese!

    • Responder
  • Dannya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sonora
    Dannya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una navidad me regalo el dvd de la Cenicienta, fue increíble porque normalmente no me regala ese tipo de cosas y que se acordara de mi película me encanto
    • Responder
  • Gal
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Gal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos sus regalos han sido muy especiales, desde unos audífonos que compró con mucho esfuerzo cuando aún éramos estudiantes hasta el anillo de compromiso que me regalo en mi cumpleaños 30

    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el anillo de compromiso, planeo un viaje a Guanajuato fuimos con 2 parejas más amigos de el, que también sabian del anillo 🤭 y me encantó porque fuimos al FIG2018 y enserio es una de las mejores experiencias, a pesar de que no le salieron los planes como quería para entregarme el anillo, me lo dio en San Miguel enfrente de la parroquia de San Miguel arcángel, espero que algún día volvamos, y también atesoro mucho una cadenita que me regalo con la mitad de un corazón, siempre la llevo conmigo, hace poco pensé que había perdido el dije y me sentía muy triste pero lo encontré 💕
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas random, un pedazo de pieza metalica a la cual le escribio mi nombre y un te amo, me dijo que la tenia que analizar en el trabajo pero estaba pensando en mi y le escribio eso.
    Ah y la vez cuando fue por mi al trabajo y me dio una flor azul que corto por ahi todo apenado, en realidad me ha dado muchas cosas pero esas dos las valoro mas porque le nacieron y no lo penso tanto ✨♥️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un llavero que es un espejo, el lo compro en su viaje por Roma, dijo que lo compro pensando en que algún día se lo regalaría a la mujer con quien se casaría y pasaría el resto de su vida Smiley love

    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado muchos que me han encantado, como una navaja o una mochila de campamentos, pero el que definitivamente me hizo llorar fue que este año me dió un ornamento navideño de Swarovski del 2017.


    Ese año empezamos a ser novios, me gradué de la carrera, estuvimos viviendo juntos 3 meses en Alemania, ví a mi mejor amiga en mi país de ensueño (Zurich, Suiza) el día de mi cumpleaños y en ese viaje fue donde vimos el pino especial que pone la marca. Es un ornamento muy significativo ❤️Curiosidad 9: ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho? 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cartita que me dio una navidad (también me dio un regalo ehhh jaja) pero esa cartita decía cosas súper bonitas que hasta me hizo llorar. Y pues el anillo de compromiso tmb ha sido el mejor regalo y prueba de que quiere estar conmigo para siempre!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un chorro! ehm... pero el que más (y que me sigue doliendo muchísimo el haberla perdido), fue el primero: una mariposa de oro blanco y cristales de Swarosky

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2020 Chihuahua
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una taza grabada especialmente para mí.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil, es que me ha sorprendido con muchas cosas, desde enviarme cartas inesperadas cuando él se encontraba en EEUU, hasta mi anillo de compromiso.
    La verdad siempre se luce, consigue lo que le platico que me gustaría tener y pienso que es muy difícil de conseguir... pasa un tiempo tan considerable que incluso se me olvida eso que quería y me él me sorprende sacándolo de quien sabe donde. ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2023 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente mi anillo de compromiso 😍😍
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una transferencia de dinero para que me comprara lo que yo quisiera
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi libro del principito porque es una edición especial
    • Responder
  • Pao
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estar a mi lado, es el mejor hombre
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo 🥰
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo es su amor pero de cumpleaños llevarme en viaje en globo aerostático y fue sorpresa todo belloCuriosidad 9: ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho? 2

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Diciembre 2021 Yucatán
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de compromiso mandado a hacer especialmente para mi!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una rosa azul de cristal le atino por qué son mis favoritas 😍
    • Responder
  • Laila
    Novia Nueva Diciembre 2020 Guanajuato
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un video con fotos de los dos, con canción favorita
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2023 Ciudad de México
    Marlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su presencia, siempre a estado para mi cuando más lo he necesitado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas