Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me
ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para
una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable! ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?
🕵️♀️🕵
Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me
ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para
una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable! ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?
🕵️♀️🕵
Es muy detallista y me llena de regalos todo el tiempo, pero sin duda una de las mejores fue cuando me dio el anillo de compromiso y al bajar del cuarto vi muchos globos con helio porque sabe que amo los globos y había un mariachi cantándome las mañanitas (era mi cumpleaños) luego de que terminaron entró el con un ramo enorme de flores y fue una sorpresa muy grande ya que vivíamos en diferentes estados y no lo esperaba. La siguiente canción que tocó el mariachi fue la que él eligió para darme el anillo, así es que la canto y al final abrió una cajita y me pidió casarme con él. 😊❤️💕🎈🎈🎈🎈
Cuando cumplimos un año de novios(2014) me dibujo un Te Amo con una frase escrita me encanto el detalle 🥺🥰 y también este último 14 de Febrero(2020) me regaló un ramo de flores hechas por el🥰❤️
Todos sus detalles han sido especiales pero el mejor cuando me entrego el anillo de compromiso la forma y como lo hizo, no ha superado nada aun, fue único 😍
Yo AMO las pijamas, me encanta estar comoda en casa asi que aprecio que de todo lo que me pudo dar escogiera algo que el sabia que iba a usar todos los dias
Es muy poco detallista, pero en mi cumple número 4 de estás juntos, me sorprendió con un gran ramo de flores, fue muy emocionante, por qué el no es el más detallista
Un frasquito con papelitos que tiene los mejores momentos que hemos vivido en estos años, porque además de todo, trae papelitos en blanco para seguir escribiéndolos 😍💕
Le gusta trabajar con madera aun q no se dedica a eso de profesión pero me hizo este florero y me contó cómo consiguió los vasos para ponerlos y le puso los listones y eso. Las dos rosas fueron de flores q me dio el mismo día q el florero yo solo las deje secar y después las puse ahí ya cumplirán 3 navidades conmigo