Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me
ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para
una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable! ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?
🕵️♀️🕵
Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me
ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para
una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable! ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?
🕵️♀️🕵
El apoyarme en mis ideas o proyectos, en mi trabajo ayudarme a mantenerme en calma cuando ando estresada eso ah sido lo mejor que cualquier cosa materia❤
Novia Adicta
Junio 2021
Hidalgo
Eunice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cada detalle que tiene es especial y significativo. Me ha dado chocolates, apoyarme en todo y lo mejor, cuidarme cuando me enfermo. 🥰
Han sido muchas cosas, me ha regalado dibujos de películas o series que me gustan... hechos por él! también peluches, sobretodo, me regaló un Appa de avatar, en mi cumpleaños :3
Pues siempre es muy atento así sea un chocolate pero siempre mis favoritos, lo que más me ha encantado son los 3 viajes que me ha regalado y mi pedida de matrimonio en el último viaje!!❤️
Todos los días me hace pequeños detalles es tan atento que eso me enamoro ... pero definitivamente el momento más especial y encantador fue cuando me pidió ser su esposa, el anillo, el lugar, la música, todo el entorno wow
Todas las cosas de Harry Potter que me ha regalado porque sabe que me encanta y siento que me entiende en ese sentido como nadie lo había hecho, aunque claro, mi anillo es lo más perfecto que pudo escoger
Siempre me deja notitas de amor. Pero el mejor fue cuando me sorprendió con unos aretes que dejó en mi oficina como sorpresa 🥰😍 Hizo todo un plan para sacarme de mi oficina mientras una amiga dejaba el detalle en mi escritorio y que yo pudiera encontrarlos a mi regreso. Un detalle muy lindo más que los aretes en sí, fue todo el proceso.
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me regaló una guitarra electrica y me da clases gratis 😍😍😍
Un semestre de la universidad, no tenía mucho dinero para los planos y materiales de maquetas. Él me ayudó en esos gastos, yo no sé lo pedí y solo le nació hacerlo... Fue el mejor regalo y detalle ❤️