Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me
ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para
una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable! ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?
🕵️♀️🕵
Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me
ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para
una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable! ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?
🕵️♀️🕵
Eso es difícil, es un hombre que me sorprende en detalles, pero como anécdota divertida diré que mi mejor sorpresa fue un melón. Un día íbamos a vernos por la tarde, cuando él saliera del trabajo y me llama para preguntarme si me gustaba el melón y le conteste que si, me dijo ahorita te llevaré melón, literalmente me imaginé mi bolsita de melón con limón y Chile, cuando de su mochila va sacando literalmente el melón, fue muy divertido y creo que jamás olvidaré ese regalo 💜🤭
La verdad es que es muy detallista, cada regalo tiene un porqué, siempre busca la manera de sorprenderme, entre ellos la cajita de mi anillo de compromiso que la mando traer desde Ucrania, el día que nos comprometimos me hizo un álbum con todas nuestras fotos y cartas que nos hemos dado... pero sin lugar a dudas... su amor tierno y sincero.
Me ha regalado muchas cosas lindas a lo largo de la relación, siempre ha sido muy detallista y cursi, pero el anillo de compromiso es el más significativo y recuerdo lo lindo y nervioso que estaba esa ocasión jaja
Regalarme un mega ramo de rosas, y los pequeños detalles que me hacía cuando empezamos nuestra relación el subir a verme solo para comer conmigo o llevarme una aspirina el trabajo para mi dolor de cabeza. O un maceta que hizo en mi primer cumpleaños con él.
Empezo como una relacion a distancia cada 2 o 4 meses lo veia asi que cada vez que nos veiamos me regalaba cartas dulces peluches o flores Ahora que vivimos en la misma ciudad cada fin de semana me regala un pastel y rosas
Es muy cursi pero el mejor regalo fue que se fijara en mi, ya que gracias a él pude conocer maravillosos lugares y experimentar muchas cosas ya que mis papas siempre han sido muy sobreprotectores y no salía ni con amigos.
Han Sido muchos, él sabe siempre lo que más me gusta y lo que necesito, creo que el regalo máximo es que siempre está atento a lo que más necesito y me preocupa, y de sorpresa llega con eso que me hacía falta.
Me encantan las flores y el lo sabe, me ha regalado arreglos hermosos a parte de que es super detallista. Lo que mas aprecio de el es todo el amor que me tiene
Mi prometido siempre ha sido una persona Super detallista y me Allanado de detalles desde el primer día de la relación pero el mejor regalo que me dado el anillo de compromiso y también me dio un celular y un reloj y el anillo y el reloj tienen incrustaciones de diamantes el celular me lo dio cuando yo me quedé sin teléfono y lo necesitaba más que nunca en la vida
El mejor regalo... de entre tantas cosas y momentos. Hay uno muy presente en mi memoria. Con acuarelas pinto una historia de amor entre el sol (yo) y la luna (él) ☀️🌙. Eran tantas tarjetas que al hojearlas rápido se movían como una animación (stop motion). HERMOSO 🥰
Novia Habitual
Mayo 2024
Ciudad de México
Cintya ·
Denunciar
Ocultar contenido
El regalo que nunca llegó... Unos tulipanes que hasta foto les tomo pero se le olvidaron en el carro y el carro lo uso su tío para irse a Querétaro