Hola chicas mi boda es el 17 de julio del 2020 & me pregunto cuantos ramos debo comprar 2 naturales y uno artificial ? Yo entraré con un natural y es el q se deja en la iglesia después me darán el otro que es el artificial ? Y el último será el que aventare en mi fiesta ? Es mucho? Estoy bien... Ustedes que hicieron chicas ? Estos son algunos modelos que me gustaron mucho para mi 1. 2. 3.
Que hermosas ideas gracias a todas entonces coincidimos que son 3 gracias por su apoyo chicas esa será mi tarea buscar en las florerías cotizaciones para las flores lo bueno es que mi hermana será la madrina habrá mucha confianza de ver $$ que tanto podría gastar o apoyarnos $$ ❤️👌🏼
Que bonitos Ramos. Yo llevare 3 ramos El de lucir que usaré para la ceremonia y fotos en la recepción, el de ofrendar a la virgen y el de aventar que serán mas sencillos.
Estan muy lindos todos, yo voy a llevar solo 2 uno para mi y otro para aventar, los dos son naturales. No llevo un tercero ya que soy cristiana y no dejaré ninguno en la iglesia
Hola hermosa son 3 uno con el que entraras a la iglesia otro que darás de ofrenda y el tercero que aventaras a las chicas este puede ser natural o artificial.
4 . Pero yo mi secion fotográfica la tendremos 10 dias antes hay usare 1 natural y en la misa otro similar que será el de la virgen el artificial .Y otro artificial para tirar
Hola! Yo utilicé 4 ramos 3 naturales y uno artificial, el que lleve a la iglesia, el que deje a la virgen, el que avente y el que use en la ceremonia civil 😃💐
Yo también lleve tres ramos, el mio, el que dejé para la virgen y el que aventé
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena Yo llevaré también 3 ramos El mío, el de la ofrenda y el de aventar Saludos!!
Novia Adicta
Noviembre 2020
Coahuila
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Angelita, en mi caso también tendré 3 naturales, el mío grande, el que se deja de ofrenda a la virgen y el que se avienta. Ya venían incluidos en el paquete de la decoradora 🤗
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo usare los 3 naturales o al menos eso tengo planeado, 1 para dejarlo en el altar de la iglesia, el que arrojare y el mío ☺️
Te platico mi experiencia, tuve 3 ramos y fueron naturales, el mio que use como accesorio, fue en tonos pastel, el de la ofrenda a la virgen, este fue de puras flores blancas, y el que avente, este fue mas simbólico por que era más pequeño.