Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dann
Novia Nueva Mayo 2021 San Luis Potosí

Cuántos padrinos puedo pedir ??

Dann, el 24 de Octubre de 2019 a las 08:44 Publicado en Antes de la boda 0 11
Considero que existen los más importantes que son los de velación etc pero cuántos más son posibles.

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Octubre de 2019 a las 08:29
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dann!

Como te comentó Ilse, una cosa son los padrinos que el protocolo de las bodas católicas indica, que son los de velación/anillos/arras/lazo/ramo/rosario y cojines. Con estos, algunos novios deciden ellos comprarlos y dárselos a los padrinos para que éstos las entreguen en la ceremonia (así los novios escogen todo a su gusto), y en otros casos, los padrinos son los que compran cada una de estos objetos.

Otra cosa diferente, y no necesaria ni obligatoria es tener a gente cercana que te apoye con gastos de X o Y cosa de la boda, a los que cariñosamente se les llama de "Padrinos de ______". Esto depende mucho de las circunstancias de los novios, pues hay gente que se ofrece a ayudar y "apadrinar" algo, y hay novios que tienen confianza de pedirles ellos a alguien que les apadrinen algo. Ojo, esto último es algo delicado y que tiene muchas opiniones diferentes. Te dejo algunos debates para que leas más sobre el asunto:

>>Padrinos y/o patrocinadores de boda? Se vale?

>>Padrinos de todo

>>Padrinos de... ¿todo?

¿Qué tal van los demás preparativos de la boda?

¡Saludos!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de ley jajaja, los importantes, son los de la ceremonia y los demás son los que quieran atudarte
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, en nuestro caso fueron los que se ofrecieron, no quisimos incluir gente que no lo deseaba
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes tener todos los padrinos que quieras pero los indispensables en la iglesia son los siguientes:

Cuántos padrinos puedo pedir ?? 1
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los padrinos para la boda religiosa

*****Cuántos padrinos puedo pedir ?? 2*****Cuántos padrinos puedo pedir ?? 3*****Cuántos padrinos puedo pedir ?? 4*****Cuántos padrinos puedo pedir ?? 5*****Cuántos padrinos puedo pedir ?? 6*****Cuántos padrinos puedo pedir ?? 7*****Cuántos padrinos puedo pedir ?? 8

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a tu consideración y necesidades si te faltan otras cosas y hay personas en las que confías puedes pedírselos!
    • Responder
  • Dann
    Novia Nueva Mayo 2021 San Luis Potosí
    Dann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tenor.gif WOW muchas gracias por apoyarme con sus respuestas super rápido!!! Un abrazo.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dann. Además de los padrinos para la ceremonia religiosa que son los que te comenta Betty, se puede llegar a tener padrinos de otras cosas pero creo esos son más bien si alguien se ofrece a ayudarlos (por ejemplo con el brindis, los recuerdos, el pastel, etc.) Si llegan a tener de ese tipo de padrinos les recomiendo que aún así consideren presupuesto para esos elementos, porque a veces pasa que por la emoción se ofrecen a ayudar pero después por gastos personales ya no los pueden apoyar.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Velacion, arras, lazo, anillos, biblia y rosario, cojines son los mas importantes fuera de esos ya depende de ustedes solo elijan a personas que no les vayan a quedar mal.

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comparto la siguiente información...

Cuántos padrinos puedo pedir ?? 9
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dann, tengo entendido que son Velación, arras, anillos, lazo, biblia y rosario, en algunas iglesias te agregan otros más pero minímo son esos.... Si te refieres padrinos fuera de los de la iglesia ya es a su consideración, ya que esos no son oficiales Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas