Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Octubre 2019 Zacatecas

Cuantos bailes simbólicos hay en una boda y en qué momento??

Gabriela, el 15 de Octubre de 2019 a las 00:21 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola qué tal chicas, me caso en 11 días, mi FM y yo estamos ensalzando el vals de novios con coreografía y todo pero luego mi mamá me comentó que si donde íbamos a practicar nuestras clases de baile no daban clases para germanos y papás en sus valses pero yo no sabía que también tendrían un vals.... podrían contarme si es así y en qué orden deben ir en la fiesta?? Y si me falta algún baile que contemplar o sugerencias de canciones para este caso??

8 Respuestas

Última actividad por Janet, el 15 de Octubre de 2019 a las 17:45
  • J
    Novia Frecuente Abril 2020 Puebla
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo haré mi primer baile con mi novio y listo, pero aún no he podido elegir la canción
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, yo bailare primero con mi FM, después con mi papá, enseguida mi novio con su mamá y para cerrar mi mama conmigo, cada uno tiene 2.5 minutos de canción una es lenta y otra es rítmica, el DJ nos hizo unos ajustes con los tiempos y pistas, recuerda que es tu boda y tu decides que hacer, solo son tip´s.

saludos y mucho éxito.

• Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bride:

La respuesta que Damaris escribió es súper atinada a tu pregunta, en mi caso tendré el baile junto con mi FM y ya estamos en clases de baile para que quede súper bien, además tendremos el baile del papá y la novia, así como del novio y su mamá.

Recuerda que es tu boda y tú decides el protocolo, te sugiero que no desperdicies el tiempo con algunos bailes que no te gustarían y que puedes ocupar mejor el tiempo en alguna otra dinámica.

Mucho éxito en tu boda!!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende de ustedes, tampoco se trata de aburrir a los invitados con tanto baile jaj es lo que yo creo y lo que me ha tocado ver en otras bodas. Nosotros solo haremos nuestro vals y después yo con mi papá y el con su mamá.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gabriela!

El tener un baile especial para los padres, los hermanos y cualquier persona especial para ustedes, depende completamente de la pareja.

Es verdad, que lo más común es que haya una baile con los padres, pero, ustedes lo deciden.

Te paso algunos debates con ideas de canciones:

Canción vals con papá

Canciones vals con Papa😭

Canción vals papa

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa nosotros hicimos nuestro vals después yo baile con mi hermano y mi mamá , mi esposo con su abuela y su hermana y fue todo.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de ustedes, nosotros sólo queremos hacer el vals entre novio y novia 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela ya están a nada de su gran día!!

Mira nosotros lo hicimos así: coreografía de nuestra canción de vals y sorpresa bailamos 2 minutos de salsa.

En cuanto terminamos eso vinieron mi papá y su mamá de el a bailar con cada uno, pasando eso vinieron mi mamá y su papás, después los padrinos y los abuelos, pero realmente fue corta esta parte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas