¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera cita?
¡Hola, chic@s!
Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos:
¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera cita?
8 años 😍 Nos conocimos en el hospital ( somos médicos y ambos somos de distinta universidad) y como un mes después fue nuestra primera cita, me hizo de comer en su departamento ( ya que el se había mudado de ciudad para estudiar) y la siguiente cita fuimos al cine a ver Batman ♥️
Todo comenzó después de una reunión, se acercó a saludarme, pidió mi número y comenzamos a platicar, desde entonces han pasado 5 años de ser los mejores amigos, y ahora prometidos♥️
De vista, ya teníamos unos meses. Como el siempre fue muy callado, pues nunca interactuamos mucho. Nos vimos por primera vez un 7 de diciembre del 2013, empezamos a hablarnos el 2 de mayo del 2014 y ya el 29 de ese mismo mes tuvimos nuestra primera cita ❤🙊
Llevábamos 4 años de conocernos cuando fue nuestra primera cita oficial! Habíamos salido antes pero sólo como amigos ya que él tenía novia y en verdad en verdad nunca me dio entrada en ese momento
Tenemos muchos amigos y conocidos en común, por lo que nos tocaba coincidir en muchos lugares y convivios, aunque en realidad yo nunca le hacia mucho caso, al revez me caia mal por llevado y carrilla, teníamos aproximadamente 5 o 6 años ya ubicándonos
Pues, el conocía a mi mejor amigo, un día mi amigo subió una foto donde salía yo y el hablo con mi amigo para preguntarle por mi, él quería saber quien era yo y mi amigo me lo presentó y le dio mi número de teléfono. Prácticamente mi mejor amigo fue nuestro cupido por que yo no quería en ese momento salir con nadie. Después de que le dio mi número duramos 2 meses platicando antes de nuestra primera cita.
Nos conocimos hace 7 años pero el era novio de una conocida... después pasando nuestras equivocaciones😂 en enero del 2019 empezamos a salir, y descubrimos que somos el uno para el otro y el 13 de marzo de este año 2020 me pidió matrimonio 😍😍😍😍😍😍😍😍💕