¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera cita?
¡Hola, chic@s!
Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos:
¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera cita?
Solo nos vimos una vez (cuando lo conocí) y a los 2 años después volvimos a vernos en nuestra cita, nos gustamos mucho desde el primer día que nos conocimos.
Jajaja la verdad casi nada.. el me contó hace unos días que yo fui quien le mandó mensaje primero por qué el no tomaba la iniciativa de mandar mensajes a quienes no fueran sus amigos y hací..... Jajaja siempre bromeabamos por chat, pero nunca hablábamos de nosotros..😅 y otra cosa.... Estamos juntos desde el kinder (preescolar) pero cada quien en su vida.. yo ni me había dado cuenta hasta que el me dijo que vio unas fotos y si. Ahí salimos de vez en cuando en el mismo grupo hasta la escuela.. jajaja..🙆
Nos conocemos desde la primaria , además de ser vecinos y verlo correr cuando se le hacía tarde para la secundaria ,es el mejor amigo de mi hermano y se la vivía en mi casa
Como tal una cita cita no fue, pero salimos a conocer unas universidades y ahí fue como nuestra primera "cita " llevábamos cómo unos 9 meses de hablarnos bien ♥️
Cuando tuvimos nuestra primera cita teníamos 1 año de habernos conocido pero anteriormente llevabamos 1 año completo hablándonos diariamente por chat😊... hoy en día llevamos 9 años de relación y esperamos pasar juntos el resto de nuestras vidas 💕
Nos conocíamos de vista alrededor de 6 meses, pero apenas y nos dábamos los buenos días, pero en cuanto entablamos comunicación, al día siguiente fue nuestra primera cita
De conocernos teniamos 2 meses platicando y saliendo como amigos, de ahi después tuvimos nuestra primer cita y nos quedamos los dos con la intención de besarnos, al dia siguiente nos vimos y se armo de valor y me beso jejeje