Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

EDGAR
Novio Nuevo Noviembre 2020 Sonora

¿Cuánto tiempo después de entregar el anillo debo pedir a la novia?

EDGAR, el 23 de Octubre de 2019 a las 20:10 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola comunidad, espero estén todos bien y avanzando en sus planes satisfactoriamente.

Tengo una gran duda, y entregué el anillo, ya tenemos planes de que buscamos mi novia y yo, ¿Cuando debo pedir la mano de mi novia?

19 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 26 de Octubre de 2019 a las 23:21
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! No creo que haya una regla respecto a eso, es más bien cuando ustedes consideren. En nuestro caso, la pedida de mano fue 3 meses después de comprometernos.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pidieron porque ya estaba dada jajajajaja llevamos 4 años viviendo juntos 🤭 pero me dio el anillo frente a mi familia y mi mejor amiga el día de mi cumpleaños 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es que depende mucho como lo quieran ustedes en nuestro caso fue dos meses después de que me dio el anillo, nos urgía compartirlo con nuestros papás 😅
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edgar muchas felicidades y bienvenido a la app, no existe un tiempo fijo, en el caso de una de mis hermanas su marido preparo una reunión y les pidió a sus papás lo compañaran a pedir la mano y ese día le dio el anillo frente a la familia, en nuestro caso me dio mi anillo a solas y 15 días después invitamos a nuestras mamás a comer y ahí le pidió a mi mamá mi mano solo estábamos nosotros 4, es decir ya ustedes lo deciden, no existe ya un protocolo obligado 🤷🏻‍♀️ saludos y nuevamente felicidades ¡¡¡
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada muchas felicidades y bienvenido a la comunidad, mi esposo me propuso matrimonio en julio y hasta mayo pudo ir a pedir mi mano ambos trabajamos demasiado así que no había tiempo suficiente, así que no existe un tiempo definido es cuando ustedes lo deseen.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi prometido lo hizo un mes después! Muchas felicidades! Que bueno que te preocupas por ese aspecto 😍😊
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron el mismo día que me dieron el anillo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Ab Dancer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, pues creo que es cuando ustedes estén dispuestos, siento que ahora ya no hay reglas para eso de cuanto tiempo dejar pasar, puede ser un mes, dos, cuatro.. Etc.. A mi ni me pidieron jajaja, el día que me dio el anillo fue sorpresa, se hizo una comida familiar y aparecieron en mi casa sus parientes así que ya se evito la pedida formal jejeje. Cuando ustedes sientan es el momento, obviamente que no sea un mes antes de la boda ehhh xD saludos!
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que cuando ustedes quieran no hay protocolo, lobque si es que cuando recien me dieron el anillo mi novio hablo con mis papas de nuestros planes para hacerlo mas formal, eso para mi fue muy especial, ya estamos planeando la boda pero aun no hemos planeamos la pedida pero dice mi suegro que el ya esta listo nada mas que nos pongamos de acuerdo 🙈
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tú gustes. Qué no pase mucho tiempo. Mi anillo me lo dieron en junio y me pidieron el último día de Agosto
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja perdón lei mal crei que era cuánto tiempo después del anillo la boda, olvida mi comentario de abajo 😝. En tu caso del anillo a la pedida creo que un mes o dos está bien. ! Cuando ustedes se acomoden
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el lapso del anillo y boda no debería pasar más de un año, pero depende de cada pareja y situación . En mi opinión creo que 9-12 meses es lo correcto, para que disfruten con calma los preparativos .
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edgar, que gusto leer a un chico en la comunidad. Bienvenido y felicidades por tu compromiso. No hay un tiempo establecido para ello, pueden hacerlo inmediatamente o meses antes de la boda. En mi caso fue 6 meses después 😊
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso depende mucho de ustedes, por ejemplo mi FM es más tradicional y hablamos del tema de casarnos unos meses antes y después el planeo todo junto con su familia y la mía y resulta que la sorpresa fue para mi jajaja y pusimos fecha de boda para un año después.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... Eso es muy tradicional... la verdad es q mi FM y yo no hicimos eso de la pedida, solo me dio mi anillo y les avisamos cada uno a nuestros papás y listo a planear la boda... mi FM es cero tradicional...
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edgar, muchas felicidades! Pues no hay una regla... puedes ya hacer la pedida de manso para que se rompa el hielo entre las familias y esto facilite los planes de boda!
    En mi caso después de darme el anillo paso como un mes para que se hiciera la pedida oficial...
    • Responder
  • EDGAR
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Sonora
    EDGAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario 🙂
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Bienvenido a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso!!!
    Realmente no hay un tiempo como tal, esto ya depende de los dos de cuando quieran hacerlo, en mi caso se hizo 8 meses después 😅 cuatro antes de la boda 😅 por algunos problemas familiares
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Felicidades! Pues no creo q haya una regla d tiempo como tal. En nuestro caso primero m lo pidió a mi sin anillo. Y como al mes hicimos la reunión d compromiso y ahí m entrego el anillo e hizo la petición formal a mi familia. Creo q depende d sus tiempos y como deseen organizarlo ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas