Venga, rásquenle a la alcancía porque llegó el momento de pagar por la fotografía. ¿Cuánto pagarías por la fotografía?📸 📸 MSV Fotografía Por cierto, chisme, chisme ¿Ya encontraron a su fotógraf@? Comenten y pasen a la siguiente pregunta babys.👇
Venga, rásquenle a la alcancía porque llegó el momento de pagar por la fotografía.
Ya pague mis fotografos. Me salio $70,000 al principio pero añadi un fotografo extra y 2 horas mas entonces en total me sale $80,000. Por unas fotos asi como la de esta imagen... no pagaria jajaja
Nosotros pagamos $32,500 (vídeo incluido) por cubrir todo el evento (getting ready, misa, sesión de fotos, boda civil y fiesta). Viene super completo el paquete. Nos interesa mucho que sean de buena calidad porque al final del día es lo que nos quedará de recuerdo.
Nosotros solo contratamos el servicio de un fotógrafo para una mini sesión en un lugar bonito de nuestra ciudad y obvio salió mucho más barato que contratar uno durante tooodo el evento, desde la misa hasta la recepción, lo más barato que vi fue de $12,000
Sin duda la fotografía es de las cosas más caras de la boda, así que un paquete económico es de diez mil como el de la imagen yo considero que por lo menos veinte mil
No creí que sería algo tan costoso, honestamente. Pero entiendo que ese trabajo no es sencillo y se tienen razones para el costo. Aunque no creo que lo utilicemos tanto, pagaría los $10,000 que creo es el más económico
Si realmente quieres algo de buena calidad y dependiendo de cada paquete sobre este tema si coticé varios proveedores y había desde $8 hasta $35 mil pesos y nosotros decidimos por un paquete de $23500
Nuestro presupuesto era de $25k pero terminamos pagando un poquito más para que incluyera video también. Encontramos un excelente proveedor a un muy buen precio!
Nosotros decidimos ahorrar en diversos aspectos de la boda e invertir en un buen paquete de fotografía y video. Ambos consideramos que es algo que, primeramente Dios, mostraremos a nuestros nietos... jejeje.. Así que elegimos uno de los mejores proveedores en la ciudad en la que será el evento y nos encantó su trabajo.
La inversión de nuestro paquete de fotografía, será de $21,000