Zacatecas, Zacatecas · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi ahora esposo es de Zacatecas, yo soy de ciudad de México y desde siempre supe que quería casarme en Zacatecas, una ciudad hermosa, aunque ambos vivimos en CDMX. Mucho antes de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Turquía
Mis proveedores
8
Haciendas para bodas

Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Animación Bodas
Posts en los que participo
46
Brides, segundo duelo de diseñadores, y esta pelea es entre David's Bridal vs Milla Nova 👗 👗 ¿Quién se lleva su corazón? VOTA y cuéntanos si ya conocías a estos diseñadores. Vestido de Novia de...
¿Por qué elegiste ''?

Listo brides 🤩, Hemos llegado al final de nuestra actividad ¿Qué les pareció? Y aquí están los resultados. I'm a Barbie girl, in a Barbie world 🎶 ***** Si la mayoría de tus respuestas fueron A, eres:...

Comu ¿Qué hicieron cuando les entregaron el anillo? 💍 ¡Ayayai! 😱
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 627 díasSabemos que dar zapatitos más cómodos a los invitadxs es una de la opciones preferidas de las parejas, pero si tuvieran que escoger con cuál se quedan ¿Sandalias o pantuflas? 😁👡 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Sandalias: Momentips - Consulta disponibilidad y...

Hace 627 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...

Hace 651 díasZúmbale mambo pa' que mi gata prenda lo' motore', que se preparen que lo que viene es pa' que le den.... ¿Habrá reggaeton el día de tu boda?💃🕺 VOTA pero sin perrear (aún), eh.
Mis últimos videos
Mis amigos
Marlenne no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas