Venga, rásquenle a la alcancía porque llegó el momento de pagar por la fotografía. ¿Cuánto pagarías por la fotografía?📸 📸 MSV Fotografía Por cierto, chisme, chisme ¿Ya encontraron a su fotógraf@? Comenten y pasen a la siguiente pregunta babys.👇
Venga, rásquenle a la alcancía porque llegó el momento de pagar por la fotografía.
Pues mi paquete salió en $35,000 y ahí no escatimamos porque queremos que todo sea perfecto. Incluye dron, Red Carpet donde a los invitados les darán ya sus fotos enmarcadas, cámara 360, save the date y trash the dress, 1000 fotos, un photobook precioso full color tipo revista enorme con 150 fotos, un mini álbum full color con las sesiones previa y post de 100 fotos, 2 vídeos, el corto de 3 a 4 min y el de 40 a 60 min ambos en Ful HD y también la foto principal de 40 × 60 ya enmarcada con 3 pequeñas de 25 x 15 igualmente enmarcadas, listas para colgarse. Mi novio y yo estuvimos de acuerdo en invertir en ese paquete porque queremos loa mejores recuerdos.
Pagaría 10,000 por el servicio de fotografía y vídeo, y creo que nos saldrá en menos, tenemos un fotógrafo de confianza que lo hemos contratado para todos nuestros eventos
La verdad la mía o mi paquete salió en 10,000 pesos entonces aprox. Por la foto como unos 20,000 pesos y eso porque estuve investigando a fotógrafos de aquí de la pagina.