Comu, ya nos estamos acercando a la recta final 🥰. ¿Cuánto han pensado pagar por alcohol? 🍻🤑 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Louis Hansel Y ya que estamos entrando en calor ¿Cuál es su bebida preferida? 😉
Comu, ya nos estamos acercando a la recta final 🥰.
¿Cuánto han pensado pagar por alcohol? 🍻🤑
Cuéntanos en los comentarios 👇
📸 Louis Hansel
Y ya que estamos entrando en calor ¿Cuál es su bebida preferida? 😉
Pues si consideramos un presupuesto generoso, pero aprovechamos en el buen fin, ibamos comprando con tiempo cuando veiamos descuentos, fueron como 7,500 mil pesos para 80 personas, cerveza, tequila, ron y vino tinto.
Nosotros elegimos tener barra libre, dónde ofrecimos variedad: vino tinto, vino blanco, el vino espumoso para brindar, whisky, brandy, vodka, ron y tequila, está también icluida el refresco, los mezcladores y hielo. Pagamos $120 p/p y haciendo cuentas de lo que nos hubiera salido si nosotros pagamos el alcohol era prácticamente lo mismo y con menos opciones y con el riesgo de: ¿Y si falta?
El cóctel lo incluyo nuestra banquetera: fue una hora y se ofrecieron: mojitos, clerico, cazuelas, piñadas y una bebida llamada pachecada: que es tejuino con cerveza o tequila.
La verdad es que ni mi esposo ni yo nos gusta tomar, por lo tanto no es un punto a lo cual le estemos invirtiendo mucho, aun no hemos analizado si realmente daremos una botella por mesa o cerveza, esa parte si me gustaría que de ser posible me ayudaran, ya que no es algo que realmente sepamos mucho.
Nosotros pagamos alrededor de $250 por persona, por coctelería, licores para la cena, vino tinto y vino espumoso para el brindis. Más que nada por la variedad. Mi coctel favorito es la margarita y para acompañar la cena, el brandy.