El punchis, punchis es muy importante en un bodorrio, para que ustedes y los invitados la pasen 💣. ¿Cuánto pagarás por la música? 🎶💲 ¡VOTA Y COMENTA! Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios
El punchis, punchis es muy importante en un bodorrio, para que ustedes y los invitados la pasen 💣.
Mi prometido y sus hermanos forman el grupo de alabanza de la iglesia, ellos tocarán y no cobrarán nada. Solo gastaremos en sonido como $5,000 porque es amigo de mi prometido y serán poquitas personas, no se necesita tanto equipo.
Pues realmente es lo que pone el ambiente y queríamos algo muy bueno y pues nos costó un poco más de 60 mil que incluye: grupo musical de 10 músicos, show, luz arquitectónica, DJ, estructuras de sonido, video, etc.
Nosotros utilizaremos el DJ del salón, pero para la hora de la comida un saxofonista la amenizará, DJ para la batucada y el punchis punchis y la última hora y media un banda
El gpo que yo quiero cuesta 32,000 y está súper padre y completo, pero como agregamos otras cosa de entretenimiento a nuestra boda no entró en nuestro presupuesto y nos quedamos con el dj que ambienta el salón, aún falta definir, espero y al final si lo podamos contratar 🤭
Pagamos alrededor de $25,000, era el DJ, su cabina, las bocinas, la iluminación y lo necesario para la ceremonia civil. Incluía montaje y desmontaje.