Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?

Yadira, el 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Publicado en Organizar una boda 225

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su paquete (los que ya tengan proveedor contratado) o en su caso el rango de precios sobre los que...

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su paquete (los que ya tengan proveedor contratado) o en su caso el rango de precios sobre los que oscilan los servicios por los que aún no se deciden.

Otro debate de la serie ¿Cuánto cuesta...? :http://bit.ly/1fykvxc

225 Respuestas

• Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad hay no me toquen éste "son" jajajja.. éste ha sido mi coco desde que empecé con la organización de la boda, no encuentro a ninguno que me guste y q se adecue a mis posibilidades $$$ .. hay unos muy accesibles pero las fotos son horribles, pareciera que las tomé yo y las edité en instagram.. y otros que están muy padres, muy cuidadas las fotos, se ve el profesionalismo y la experiencia, pero están muy caros.. ashhh no sé que haceeeeeeeeer!! Smiley cry luego me desespero y quiero dejar de buscar jajaja o ya contratar uno el que caiga jaja.. me gusta uno y se ve profesional pero cuesta 25,000 y sin álbum, se me hace exagerado pero en verdad me gusta... ya no sé que hacer, quiero algo bonito para mi es suuper importante las fotos (el video me vale) jajaja pero las fotos siii, si alguien sabe de uno aquí en Puebla que valga la pena y no sea tan carero, me echan un grito! Saludos! y felicidades a las q ya pasaron ese martirio Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío costara 14900 incluye la sesion casual previa, foto y video. Ampliaciones, el fotobook, dos minibooks y un cuadro hermoso en cristal con la foto principal de nuestra boda. Ah también un libro de firmas y una ampliación de la sesión casual con caballete para exhibir en el salón. En fin, la verdad no teníamos idea de que costaría tanto pero fue el estudio más accesible con las cosas que deseamos. Se ven súper profesionales y pues también nosotros consideramos que era un gasto que valía la pena al ser el único testimonio que perdurará de nuestra boda. llevamos un tercio pagado y pues aún tenemos varios meses para terminar. Saludos

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy cotizé un fotógrafo y es de los que mejor toman fotos en mi ciudad y este es el costo: $6,000; incluye:

-fotografía y video -100 fotografías digitales e impresas -una ampliación 16x20 pulgadas -y dos DVD
    • Responder
  • Rubiceli
    Novia Adicta Enero 2014 Estado México
    Rubiceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi fotgrafo solo le dare una cuota de recuperacion ya que es mi amigo y digamos que fue mi regalo de bodas y me incluye todo video de todo el evento igual las fotos la fotofirma las fotos prenupcioales etc solo le pagara 3200 por gastos de viatico y asii su trabajo es magnifico y cobra hay mas o menos la verdad que su trabajo lo vale!!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

13900... Incluye sesion previa, seguimiento por 7 horas desde la preparacion, fotos editadas, photobook y todo en un dvd en su mono estuchito

sinceramente yo si les sugiero que no escatimen en el fotografo y q no se vayan por lo mas barato, finalmente es el recuerdo que ustedes y lasfuturas generaciones tendran de este dia y es como algo que realmnete vale la pena que sea de calidad...

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiii

recudero tus fotos! padrísimas!!! muchas felicidades!

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI NENA, DIOS PUSO AL FOTOGRAFO EN MI CAMINO JEJEJE!!! Y SU TRABAJO ME FASCINO

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso gastar maximo 15000 Smiley laugh ya estoy cotizando y aprox en eso me sale

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmm que bonita foto!! Me ancanto el peinado de la novia!!
    Mi paquete de foto y video esta incluido en el costo de la recepcion. Me incluye sesion informal, formal, TTD y obvio cubrir todo el evento. Solo tuve que pagar $5mil extra para que me hiciera la secuencia de todo el dia (El arreglo, encuentro de novios y todos eso!!!)

Lo mejor es que aun y cuando es algo "ya incluido" he visto muestras de su trabajo y me encanta!!!!

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow Felicidades!!

padrísimo!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO SI DE PLANO BUSQUE LO BÀSICO EN FOTOS Y VIDEO ME SALIO EN $4,000 PERO LA VERDAD SI ME ARREPENTI PORQUE SI VALE LA PENA INVERTIRLE MÀS, YA QUE SERA EL UNICO RECUERDO Smiley winking ES POR ESO QUE LE QUIERO INVERTIR AL TRASH THE DRESSS

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YADI; PUES EL MIO CASI SALIO REGALADO, EL PAQUETE DE FOTOGRAFIA ME SALIO EN $2,200 PESOS Y ME INCLUYO LO SIGUIENTE:

*TOMA DE FOTOGRAFIAS EN PREPARACION DE NOVIOS (40 FOTOS)

*SESION DE NOVIOS EN LOCACION (427 FOTOS)

*FOTOGRAFIAS DE CEREMONIA Y RECEPCION (518 FOTOS)

*EDICION DE 65 FOTOGRAFIAS CON RETOQUE DIGITAL

25 DE SESION FORMAL

45 DE CEREMONIA Y RECEPCION

*IMPRESION DE 40 FOTOGRAFIAS EN TAMAÑO 5X7

*IMPRESION DE 1 FOTOGRAFIA 11X14

*1USB PROPIEDAD DEL CLIENTE CON TODAS LAS FOTOGRAFIAS DIGITALES DEL EVENTO

COMO VEN!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto paquetes de foto y video desde 13 hasta 35 con fotobook y video personalizado, con algunas ampliaciones !!

• Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se q hacer. Se me hace mucho gasto; quiza solo contrate al fotigrafo Smiley sad

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros todas las fotos de civil, boda religiosa y fiesta y video de todo por 4500 pesos nada impreso, una caja con dos disco uno de fotos y otro de video que contiene historial, fiesta, video de luna de miel

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Fotografia y video nos saldra en 20,000 , pura fotografia en 11,000 , pero no dudo que sea una buena inversion Smiley winking

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio sale en $6,500.00 incluye cobertura total del evento, 300 archivos digitales, 150 impresiones 4*6; Video cobetura total desde el arreglo de ambos, hasta finalizar la resepcion, 2 copias del video en HD o Blue Ray

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW LEI TODOS LOS COMENTARIOS Y SON PRECIOS SUPER ELEVADOS LES COMENTO QUE MI NOVIO APARTE DE SER BOMBERO ANTES SE DEDICABA ALA FOTOGRAFIA BUENO AUN LO HACE CUANDO LO YEGAN A BUSCAR PARA QUE CUBRA UN EVENTO PIDE PERMISO EN EL TRABAJO Y LO HACE NOSOTROS SOLO GASTAREMOS EN IMPRIMIR LAS FOTOS YA QUE VARIOS AMIGOS FOTOGRAFOS VAN COMO INVITADOS Y TODOS SE OFRECIERON A SACAR FOTOS Y VIDEOS

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh a todas les ha salido barato Smiley sad el mío es de 50 mil. Incluye:

* sesión previa

* álbum de firmas con la sesión previa

* video clip con canción de fondo con lo de la sesión previa

* 3 ampliaciones de la sesión previa

*cobertura total el día del evento desde q me están maquillando.

*DVD en blueray

*todas las fotos resultantes de sesión previa y evento en un disco editadas (sin número pero dic. Q normalmente salen de 1,500 a 2,000 fotos)

* the drash the dress

* sesión familiar

* 3 ampliaciones del evento.

* álbum con 350 o 300 ya ni me acuerdo impresas.

* álbum de acrílico con las mejores 30-40 fotos de todo el evento.

Y todavía me faltan los viaticos ya q me caso en playa Smiley sad

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro paquete saldrá en $9500

incluye: sesión previa, fotobook de 40 páginas, sesiroten locación el día de la boda, toma ilimitada de fotos, 400 fotos en disco retocadas, foto firma, video de 1:30 hr en blue ray... Y otras cositas q no recuerdo :p

• Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Febrero 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro $ 9000.00!!! Les cuento lo que incluye: 1)Foto Seguimiento: 150 fotografías como mínimo, tamaño 4x6 con retoque incluido y álbum. (Puedes cambiar a tamaño 5x7 sin nigún costo extra)
    2) Foto Studio : 1 Fotografía 16x20" y 2 Fotografías 11x14" impresas, con marcos de lujo y textura a escoger. La 16x20 puede cambiar a 20x24" sin costo extra. La sesión puede ser interior o exterior.

3) Foto Book de 15 páginas encuadernado con portada texturizada y caja, tamaño 12x24

4)Videograbación con dos cámaras HD, la segunda cámara trabaja en momentos especiales: iglesia, baile de novios, víbora de la mar, etc. Aprox. duración de 2hr o más sin costo extra.

5) Fotografía para la recepción con marco y una marialuisa de 10 cm por lado para ser firmada por tus invitados.

6) El cd del total de tus fotografías del día de tu boda sin costo extra.
    7) Con una sesión preboda. El equipo es super agradable y estamos muy contentos con lo que nos mostraron, además super recomendada por amigas cercanas Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saldrá en 18,OOO pero ya con viáticos y todo! nos harán la sesión casual en un rancho a dos horas de aquí.... la sesión formal la receepcion la iglesia en mi casa... ttd en otroo lugar a tres horas de aqui! asi que estoy impaciente porque llegue la fecha en tomarlas jaja

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL MIO FUE DE 13500, PERO AMÉ MIS FOTOS! EL VIDEO NO MUCHO POR LA CALIDAD

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio 16900 Smiley smile nos incluye muchas cosas, sesion previa, un bastidor de 20x24 que por cierto quedo divino, un fotobook de la sesion previa para firmas, fotos ilimitadas en cd de encuentro iglesia civil y salon, video igual, sesion formal, un foto clip, un resumen de la boda, 1 ampliacion 16x20 y dos de 11x14 para nuestras familias, un fotobook mediano con fotos de la boda y dos pequeños para nuestras familias, creo que es todo jajajja o me falta ayy no se pero por ahi va jejej salio un poquitin del.presupuesto pero nos encanto el paquete

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pos ya vi un pakete de 15000 me gusto muxo, pero creo ke ya nos salimos de nuestro presupuesto en muxas cosas y pos no me kedara de otra ke buscar uno pakete mas bara!

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío costará 11,700 e incluye:

- Sesión previa.

- Una fotografía en caballete para poner en la entrada de la recepción.

- Un album con 100 fotos (creo)

- Fotos de estudio.

- Foto de estudio ampliada.

- Cobertura del evento todo el día hasta que haya momentos retratables.

- Un DVD con el video de todo el día.

- Personal: dos fotógrafos, uno de video y personal de materiales como focos y demás.

Creo que fue buena decisión, además que la fotógrafa es súper linda.

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro paquete costara 12,000. incuye, sesion previa 10impresas una en.grande para la recepcion, un photobook de 100 pics, de 300 a 500 fotos digitales retocadas, video hd dos copias editado y con menu, foto de estudio de 24x36" y trash the dress con 10 fotos impresas aaah! y nos regala el libro de firmas y nos presta un.marco para el photoboot!!!!

• Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También quiero aprovechar este debate para comentarles que este año se caso mi cuñada y contrato un fotografo según de renombre sin mentirles le cobró como 60 mil pesos y salio con la gracia el tipo este de que perdio el video pero claro andaba hastalas manitas en la boda junto con todo su staff obvio lo demando se llama Cristo Leon no dudo que su trabajo sea bueno pero que irresponsabilidad se quedaron si el video de su boda como arreglas eso.

• Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El paquete que pensamos contratar costará alredeor de 20 mil que incluye foto y video previo camara paparazzi e impresiones grandes

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo espero gastar entre 10,000 y 12,000, mas de eso ya se me hace exagerado e innecesario jejejejejejeje Smiley laugh ademas de que no podemos darnos ese lujo

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues cabe mencionar que yo queria un TRABAJO BARATO... pero muchas veces lo barato sale caro.... BUSQUE Y BUSQYE y creo que no fue ni uno baratin ni uno muy caro ademas que quede satisfecha con el trabajo...

Nos costo 12,500 el paquete incluia:

100 fotos impresas

2 DVD de la boda, Casa, Iglesia, Recepcion

1 Video Clip previo a la boda

Sesion de fotos previo

La produccion de las fotos en la recepcion

1 ampliacion de la sesion previa para la recepcion

1 ampliacion de la boda

2 tamaño carta en madera

2 de media hoja en madera

carteritas

y 1 album digital de 80 fotos, QUE AU NNO TENGO JAJAJA porque no he seleccionado las fotos jajajaj

lo unico que le falto fue un poco mas de imaginacion para las poses pero ME ENCANTARON

• Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro en 10,000.00

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas