Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?

Yadira, el 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Publicado en Organizar una boda 225

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su paquete (los que ya tengan proveedor contratado) o en su caso el rango de precios sobre los que...

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su paquete (los que ya tengan proveedor contratado) o en su caso el rango de precios sobre los que oscilan los servicios por los que aún no se deciden.

Otro debate de la serie ¿Cuánto cuesta...? :http://bit.ly/1fykvxc

225 Respuestas

• Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es super importante que abarque momentos especiales... así que seguire cotizando fotografos

• Responder
  • W
    Novia Frecuente Julio 2014 Hidalgo
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no aun no, sera en julio, pero he visto su trabajo en su portal y en su pagina de fb y la vdd es que m gusto mucho y al platicar con ella m dio mucha confianza, puedes hacer una cita con ella para que t muestre su trabajo y veas si t animas o no

• Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Smiley smile Salu2!

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Tabasco
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pss felicidades porqq creo qe es muy completo Ya hubiera deseado uno asi qon ese precio jejeje saludos
    • Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii la verdad si, ay otro en 8mil q la diferencia es minima en cuanto al paquete, pero aun asi trae :

2 video dvd o blue ray, con estuche personalizado, menus de selección de escenas y clips musicalizados.
    - Servicio de sesión previa a la boda
    - Servicio de sesión formal el día de la boda
    - Serivicio de sesion trash the dress despues de la boda
    - Servicio de foto y video el dia de la boda desde casa de la novia o el novio hasta 30 minutos antes del término del evento..

La verda creo q es muy buena opcion xq cotizando con varios la pura sesion previa no vbajaba de 3mil, mas aparte el costo de lo demas Smiley smile

• Responder
  • L
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 18000 qon muchas qosas que no recuerdo pero cubre mi boda civil el dia de la boda por la iglesia tooodo el dia el photobook sesion de fotos y dvd y otras qosas la verdad ya vi su trabajo y estan padrisimas sus fotos!!
    • Responder
  • L
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encerio tae todo eso? Super padre y completosimoooo
    • Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio costarà $9,500 con Focus Studio, proveedor d esta pagina Smiley smile La prox semana espero firmar contrato

Y tiene:

- 1 fotobook personalizado con 20 páginas tamaño 40x30 centímetros
    - 1 fotobook tamaño páginas 28x21 centimetros para fiesta
    - 1 fotografia para firmas en recepción tamño 80x90 centimetros
    - 2 ampliaciones tamaño 16x20 pulgadas montadas en madera
    - 1 ampliación enmarcada tamaño 16x20 pulgadas
    - DVD con todas las fotografias en formato jpg.

- 2 video dvd o blue ray, con estuche personalizado, menus de selección de escenas y clips musicalizados.
    - Servicio de sesión previa a la boda
    - Servicio de sesión formal el día de la boda
    - Serivicio de sesion trash the dress despues de la boda
    - Servicio de foto y video el dia de la boda desde casa de la novia o el novio hasta 30 minutos antes del término del evento.

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, ya fue tu boda? Es que estoy pensando en contratar a Pilar Campos, bueno es una de mis opciones pero me gustaría saber si quedaste satisfecha con tus fotos y eso

• Responder
  • Lidia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9,000 fotos, video y album digital! Y no te cobran el levanton al evento y buenos consejos!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aqui en oaxaca me salio en $20000, foto y video, incluyo photobook, dos ampliaciones en bastidor, discos con las fotos retocadas y con musica de fondo, se llama marin alonso y me parecio muy profesional llego a las 7 am y se fue hasta q acabo la fiesta, otros me cobraban por hora, se me hizo accesible sus precios
    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Julio 2014 Hidalgo
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio costo $21,000 contrate con Pilar Campos la encontre aqui en el portal =) la verdad me gusto muco su trabajo ... les dejo el link de su portal https://pilarcampos.com.mx/ Ella me armo un paquete con todo lo que queria, y la verdad me dio un super precio, me incluye cobertura desde que te estan arreglando, la ceremonia, fiesta, la sesion formal, sesion previa y trash the dress y el video!!! y me da un photobook, tres copias del video en dvd, tres copias de todad las fotos retocadas en digital, y ademas 2 ampliaciones una de la sesion formal y una de la sesion previa para ponerla a la entrada del salon.

Ella se porto super amable y accesible asi que se las super recomiendo, chequen su pagina para que vean su trabajo

• Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues mi paquete de video es carísimo, yo creo que es lo más caro que vamos a contratar para al boda pero lo vale.

Vamos a pagar 45 mil pesos por 1 fotografo y 2 personas de video.

La calidad de estos chavos es otro nivel, los conocimos en la expo y al ver sus precios casi lloramos, así que buscamos y buscamos por todos lados pero era ver puros fotografos en pañales a comparación de estos.

Les dejo su pagina, vean su trabajo es una belleza, los videos nos hicieron llorar, literal llorar.

Creo que vale muchísimo la pena. Al final es lo único que nos queda de la boda

http://www.fotografiasocial.com/

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada mas que yo estoy en culiacan, jeje estamos un poco lejos Smiley sad Gracias!!

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Para nosotros es algo de lo mas importante ya que es en realidad con lo que te quedas para recordar tu boda ppr lo que hemos cotizado en mi lugarea ysobre todo vemos la calidad y creatividad del fotografo, en promedio nos saldra en $17,000 nos tomaran fotos durante todo el evento, cuando nos arreglemos y asi cada detalle del gran dia, el video a 2 camaras que me encanto porque no se perderan detalles y sera de diferente angulo Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! Nosotros contratamos el paquete expo -obvio en expo nupcias.NUESTRO PAQUETE

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Abril 2014 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cobrarán 6000 incluye 140 de misa-fiesta un cuadro de 50*60 la sección de fotos.. Un video clip dos cuadros de 40*30. Y más cosas el video
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el dato lo buscare, y cualquier duda te estare dando latita jeje saludos.

• Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio costará 25 mil incluye una sesión previa con fotos y video, cobertura del evento desde el arreglo de los novios, una cabina de fotos con disfraces, un servicio de paparatzi que toma fotos blanco y negro sin que te des cuenta y salgas con pose, y el trash de dress igual con foto y video con dvds y ampliaciones.

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado cotizando pero todos estan super carisimos, arriba de los 17,000$ y no tan buenos, y los mas accesibles no me ha gustado su trabajo Smiley cry

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

21 mil pesos. Me incluyó sesión de fotos preboda, cobertura de arreglo de los novios, cobertura de cermonia religiosa, diez horas de fiesta a dos càmaras de fotos y dos de video, un photobook, varias ampliaciones y sesión de boda. Me regalaron la sesión boudouir

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, el proveedor es image studio. Ellos tienen su oficina en cuautitlán izcalli aunque nosotros los conocimos en expo tu boda, me parece que estarán en la próxima de febrero. Mmm su página creo es así image studio .com checa y si no funciona dime para buscarla con calma Smiley smile saludos
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde te casas nena? aqui en el DF?

pregunto porque los datos descritos arriba no son los servicios de mi fotografo.. son los de Adriana..

el mio me sale en $10,000 y me incluye casi lo mismo pero es de Naranjos, Veracruz ya que yo me caso alla... estas interesada en los datos del mio o del de Adriana?

• Responder
  • F
    Novia Nueva Junio 2014 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Tardes Irma..

Podrías compartir los datos del fotógrafo?
    Gracias
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

$9,000.00 el paquete de foto y video

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no hemos podido ver nada Smiley sad pero mi presupuesto maximo es de 15000 alguna recomiendeme el suyooo!!

• Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no tengo mucho para invertirle asi q sigo buscando
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De donde es tu fotografo pasa el dato plis Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2014 Colima
    Mine & Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadi, pues a nosotros nos salió en 15,000 solo la cobertura de la boda (fotografía) no tendremos video y será a 2 cámaras y nos seguirán durante todo ese día ... De repente pienso que es mucho dinero pero su trabajo es buenísimo, decidimos invertirle más a esto porq es el único recuerdo q conservaremos de ese día
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio saldra en 21000 y el paquete consiste en sesion de fotos pre-esposos, sesion de fotos en la boda, Trash the dress, album de fotos hermosos de las mejores fotos de tu boda, fotos en la preparacion de mi arreglo y video!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precisamente en eso estamos, ya es de los últimos detalles que nos faltan D:

• Responder
  • Eddyth
    Novia Adicta Noviembre 2013 Guanajuato
    Eddyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio, 7,800, incluye video de la ceremonia, feista, 100 fotografias impresas, las demas en disco, un fotoboock de 30 por 35 (o algo así) con 10 hojas, una ampliación en papel fotografia y una ampliación en lienzo y la sesión de fotos. y lo mejor de todo es que el paquete me lo armo un amigo de la uni, que bien.... Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas