Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuánto costó la boda?

Yadira, el 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Publicado en Recién Casad@s 273

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día. Pueden hacer una estimación general de lo que gastaron en su boda y escribir dos...

Hola chicas!

Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día.

Pueden hacer una estimación general de lo que gastaron en su boda y escribir dos cosas importantes que den referencia a las demás: el número de invitados y el lugar donde se celebró (playa, hacienda, hotel, aire libre, salón, etc. )

Estoy segura que el dato será de mucha utilidad para más novias Smiley smile

273 Respuestas

• Selene
    Novia Adicta Agosto 2013 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos temas son súper importantes, mi chico pagará toda la boda y por su´puiesto mi forma de ayudarle será economizándole con la elección de proveedores y servicios ya que yo estoy eligiendo las bases. Consideramos 100 y creo que saldrá algo de buen gusto pero pequeño, ah sí, no tendremos luna de miel porque no nos alcanza Smiley sad Aunque quizá nuestras familias os ayuden ya que no hay padrinos de casi nada, sólo los elementales de la ceremonia, y eso los anillos los compraremos nosotros Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2014 Distrito Federal
    Al'y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

buenoooo ya cambiamos de idea un poco, porque pospondremos para el año que viene (marzo aprox) precisamente por los gastos del depto, y porque mi hermana esta embarazada y su cuñada resulto tambien ! (y no podrían viajar) ... bueno y yo creo que siempre si lo hariamos por la iglesia también, aunqeu en una capillita o algo así jejeje para poder ser padrinos ambos de su nuevo sobrino pero seguimos con el mismo presupuesto!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SÚPER!! Yo creo que clarpo que podran!!! el presupuesto que ha n hecho está bastante bien, lo del brincolin es una super idea!!... y en cuanto al tiempo que les queda de planeación se puede porque se puede... saludos y buena vibra!! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estubo increible cundo me den las fotos ls subo Smiley laugh

• Responder
  • A
    Al'y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tuyo fue un fiestonón!!! Smiley surprise

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2012 Nuevo León
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya no quise hacer numeros despuees preo creo que en total nos salio en unos 190,000 para 200 personas, aunque a veces creo q con eso hubiera amueblado la casa jejejej pero no queria quedarme con la ilusion de mi boda , claro lo platicamos mucho, asi que agorre muchooo la pagamos entre mi esposo y yo

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi boda va a ser muy chiquita de 130 personas, pura familia mia y amigos de el, nos salio todo alrededor 100 pesos y no contamos la luna de miel porque eso fue regalo, aun nos faltan detallitos pero son pocos asi que no creo que ya suba mucho el precio.

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salon 90,000

vestido 20,000

musica 80,000 (fueron 3 grupos)

peinado 4,500

traje 2,000

flores 5,000

foto 4,000

lazo 1,200

arras 600

caja de sobres 700

iglesia 4,0000

civil 2,700

zapatos 500

zapatos novio 800

uñas gelish 150

y no recuerdo que mas Smiley atonished pero la vdd si se va mucho dinero pero ve cotizando has la lista para que revises cuanto puedes pagar mensualmente sin estar tan apretada Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Nueva Febrero 2014 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES MAS O MENOS UNOS $120,000 PARA UNOS 100 INVITADOS EL SALON QUE INCLUYE MONTAJE ,BEBIDAS PASTEL,CARRO DE CORTESÍA ,CENTROS DE MESA Y EL BANQUETE NOS SALE EN$ 45,000AGREGALE LA MUSICA QUE NOS OFRECEN DESDE $25000 HASTA 40,000 ,EL VIDEO Y FOTO,UNOS $15,000 EL VESTIDO,EL ARREGLO DE LOS NOVIOS,LA IGLESIA QUE ME SALE EN $7,500.Y TODO LO DEMÁS ,ES UNA LOCURA!!!!ESO SIN CONTAR LA LUNA DE MIEL QUE CREO QUE VAMOS A IR A UN CRUCERO PERO A VENDER PAPITAS JEJEJEJE

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2012 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy del Estado de México y me casé en agosto, por eso me sorprendió tu presupuesto jeje Smiley tongue

• Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Diciembre 2013 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Vero!!!! la verdad es que hay que tratar de hacer el dinero como liga...y tu de que parte Eres? como vas con los preparativos?

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! soy de Ecatepec y ahi va a ser mi boda, solo me falta una iglesia que me guste por que la que me corresponde cerca de mi casa hay un bazar navideño en esa epoca y no se puede ni circular, espero pronto encontrar una...Y tu de que parte eres? Ya te casaste?

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien Fabi Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SUPER BIEN FABI EN Q PARTE DEL ESTADO TE CASAS??

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! pues mi boda sera de día, el salon me gusta mucho es estilo Mexicano con los alimentos, show para la cena, cocktail de bienvenida, musica nos sale en 27,000 para 200 personas, solo nos falta agregar el costo de el vestido y el traje, nosotros tampoco queriamos pedir nada y comprar todo nosotros, pero .... mis cuñados se ofrecieron con algunas cosas (como es el mas pequeño y a falta de sus papas) quieren colaborar en los gastos de la boda y mis hermanas igual se ofrecieron con tamien algunas cosas, es por eso que el costo de nuestra boda no va a ser muy elevado...

• Responder
  • José Kruz
    Súper Novio Julio 2013 Coahuila
    José Kruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PS LA VERDAD NO SE NI CUANTO E GASTADO PERO IA ME ASUSTE JIJIJI Y ESO Q NO E COMPRADO NADA SOLO EN LOS PUROS APARTADOS CMO V??

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate Yadi.

Nosotros nos gastamos alrededor de 120mil entre los dos.

1. Tuvimos 6 meses para organizarnos.

2. Fue en salón, en el norte de la ciudad, 130 invitados, contando niños que nos los contemplaron al 2x1, incluyó sonido, meseros, maestro de ceremonia, luces y sonido, proyector, prueba de cena, que por cierto la cena deliciosa y algo que me gustó, fue que llevaban los platos ya servidos.

3. Misa de 2,500

4. Recuerdos: 75 pares de pantunflas, pulseras de plata para las mujeres, botellas de tequila para los hombres, dulces para los niños, paletas de chile para hombres.

5.Para las mesas: Caja personalizada para cada mesa con dulces, agradecimientos, almendras blancas.

6. Diversidad en batucada.

7. Vestido, traje y accesorios para cada uno.

8. Y en lo que más invertimos fue en la luna de miel, nos fuimos a Huatulco, al hotel Secrets Resorts, hotel 5 estrellas sòlo para adultos, además de los tours que tuvimos en la semana que nos quedamos.

Puedo decirles que no importa cuánto INVIERTAS en tu boda, no la sufran, disfrútenla y sobre todo, que sea a gusto de los dos.

• Responder
  • Angela
    Novia Principiante Octubre 2013 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy sorprendida de los costos que publican, felicidades a quienes organizan u organizaron su boda con menos de $70 mil pesos!

Creo que los costos dependen mucho de la ubicación, Mty es una ciudad carisima en todos los sentidos y no se diga en cosas de boda, aunado a que hay mucha demanda. La cuenta cuidando gastos y buscando algo no muy elegante ya va como en $170, 000 pesos sin contar luna de miel y detalles pequeños.

La boda la tenemos para 200 personas en salon de eventos.

• Responder
  • A
    Al'y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio y yo no queremos gastar mucho, ni pedir padrinos ni que nos regalen nada....ya vivimos juntos, acabamos de comprar depto, asi que nuestro presupuesto ahorita es de aprox 50,000 para todo, mitad y mitad (sólo estamos dejando fuera mi vestido y su ropa, que cada quien pagará), no habrá iglesia, sólo civil, la idea es un jardin, tener DJ versatil, no habrá recuerdos (casi nadie los guarda!!), la comida no tan ostentosa que al cabo hay gente que ni se acuerda de eso, taquiza buffet probablmente, (haremos todo mas o menos estilo mexicano, de hecho quiero que mi vestido sea de manta), las invitaciones las haré yo....aun cuando tenemos demasiada familia (muchos sobrinos...estamos consideranod un brincolin inflable para los niños) muchos viven fuera (toda mi familia por ejem) , aunque aun así la lsita es como de 200.... y pues ahi vamos, ya encontramos paquetes en algunos jardines bonitos y en buen precio en xochimilco, tlahuac y tlalpan, que por ahi van.... ahrita el pronostico en promedio anda en 52m, aunque pues aun no apartamos nada... aaah y por cierto, la idea es casarnos en este junio... lo decidimos por ahi del día de reyes.... para que esperar mas?

como ven? es un sueño guajiro o si podremos??

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me gastare aprox entre 170 y 200 mil por los imprevistos y eso sin contar lo que pondran algunos padrinos pero creemos que valdra totalmente la pena

• Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2012 Chiapas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros pagamos lo siguiente por una boda en el jardín de un hotel para 120 personas, con bocadillos y aguas frescas.

- Renta de jardín, bocadillos, aguas frescas, mobiliario y cristalería, todo esto proporcionado por el mismo hotel: 13,000 (nos dieron un descuento porque mi hermana trabajaba ahi).

- Vestido novia: 8,000 (incluyendo zapatos, tocado y ropa interior)

- Traje novio: 3,000

- Ceremonia civil: 3,000 (incluye certificados prenupciales)

- Arreglo novia: 1,600

- Servicio de video: 800

- Gastos imprevistos: No calculado.

TOTAL: Un aproximado de 30,000

Todo lo demás nos lo regalaron; el pastel, arreglo del jardín, botanas, ramo, recuerdos, anillos, biblia, cojines, fotografía, sonido.

Cre que en total habrá sido una boda de unos $65,000

Pero la verdad, valió la pena, es un recuerdo inolvidable, hermoso y una emoción increíble.

• Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2012 Chiapas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros pagamos lo siguiente por una boda en el jardín de un hotel para 120 personas, con bocadillos y aguas frescas.

- Renta de jardín, bocadillos, aguas frescas, mobiliario y cristalería, todo esto proporcionado por el mismo hotel: 13,000 (nos dieron un descuento porque mi hermana trabajaba ahi).

- Vestido novia: 8,000 (incluyendo zapatos, tocado y ropa interior)

- Traje novio: 3,000

- Ceremonia civil: 3,000 (incluye certificados prenupciales)

- Arreglo novia: 1,600

- Servicio de video: 800

- Gastos imprevistos: No calculado.

TOTAL: Un aproximado de 30,000

Todo lo demás nos lo regalaron; el pastel, arreglo del jardín, botanas, ramo, recuerdos, anillos, biblia, cojines, fotografía, sonido.

Cre que en total habrá sido una boda de unos $65,000

Pero la verdad, valió la pena, es un recuerdo inolvidable, hermoso y una emoción increíble.

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

se me olvido decirles fue a tres tiempos, pagamos video de la ceremonia, no pagamos fotos ya nos habias descapitalizado Smiley sad

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira a mi me paso de todo para esto se quedo sin trabajo Smiley sad faltaban unas semanas.

100 personas, en hotel, no cobraron descorche, busque las botellas en otro lado, nos obsequiaron el pastel, y el sonido, nos casamos solo por el civil, traje del novio zapatos, camisa, boutunier, pague dos veces vestido lo hecharon a perder, y compre otro por la prisa, zapataillas, tocado, ramo, arreglos de las mesas los hicimos nosotros mismos, yo con mi esposo arregle el salón, los recuerditos nosotros los hicimos, idee arreglar con globos el salón, busque por todos lados precios , use arreglos naturales y artificiales, eran se supone que 8 niños y terminaron llegando como 15 y odio eso por que parece piñata, era de la familia de mi esposo POR MAS QUE LES DIJE QUE SIN NIÑOS no entendieron. nos dieron de cortesia una noche del hotel, y alquilamos una para mis hijas, refresco y hielo ilimitado, juez a domicilio, nos regalaron una botellad e vino a la habitación. me diverti mucho y fue hermosa mi boda mas bien familiar y amigos muy muy cercanos.

busquen paquetes cotizen chicas por que luego por unos cuantos pesos se ahorran miles, costo $75,000

les dejo el link de mi boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/asi-fue-mi-boda--t12639

la gente creyo que habia costado mas pero es cuestión de organizarse

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaj tranuila

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros si hicimos cuentas Smiley atonished jajajajajaja
    Asi como dicen pues en realidad lo que nosotros pagariamos mi novio y yo serian 110 mil mas o menos en ello van salon (que incluye banquete, barra libre, arreglo mesa de novios, fuente de chocolate), vestido de novia, renta de traje para el novio, el fotografo, la decoradora del salon, la iglesia y el arreglo de la iglesia jejejejeje, pero pues estamos sobrtepasando un poco el presupuesto, lo bueno es que los amigos nos estan ayudando con muchas cosas Smiley tongue

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Kr!s$
    Novia Principiante Marzo 2012 Coahuila
    Kr!s$ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues mira a mi me salio entre $80 y 85 mil, la hice en jardin, tuve sesion de fotos y seguimiento no quise video, contrate sonido en lugar de grupo, compre todo lo de la animacion en EU, fue para 150 personas y en lo personal le busque hasta debajo de las piedras para que me saliera lo mas barato posible y bien, gracias a dios todos mis proveedores se lucieron y me dejaron mi evento muy bonito, no hay que gastar tanto al final ni se van a acordar de como eran los arreglos, es mas ni la comida van a pobrar jaja, optimicen!!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si vdd...........pero la boda es un gusto que no tiene precio emocional!! hay bien cursi me lei.........pero viajes podemoshacerlos despues o antes, pero la boda pues no..............

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh que bien Ale....nosotros decidimos pagar todo, no tener padrinos de nada nada....de hecho me faltó contar las argollas, eso subiría un poco el presupuesto jijijij la verdad no quise hacer cuentas antes por que sabía que me infartaría.... y si me infarté ahorita que hice la cuenta..... en total son como 270 000....con cuentas precisas Smiley atonished santa cachucha, nos hubieramos ido un mes a Europa ajjajajajajajja

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah bueno eso si, siempre irse al maximo... nosotros yendonos al m aximo aun asi gastamos mas de loq ue teniamos contemplado.

aun te falta y pyuedes ir viendo y apartando sobre todo proque si apartas te respetan el precio, mira que estan subiendo constantemente!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es nuestro presupuesto maximo, espero sea menos, apenas estamos cotizzando aún no damos ningun apartado, aun falta 1 año 1 mes si dios quiere para la boda, entonces hasta el mes que viene empezamos apartar, el banquete, musica............

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas