Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuánto costó la boda?

Yadira, el 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Publicado en Recién Casad@s 273

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día. Pueden hacer una estimación general de lo que gastaron en su boda y escribir dos...

Hola chicas!

Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día.

Pueden hacer una estimación general de lo que gastaron en su boda y escribir dos cosas importantes que den referencia a las demás: el número de invitados y el lugar donde se celebró (playa, hacienda, hotel, aire libre, salón, etc. )

Estoy segura que el dato será de mucha utilidad para más novias Smiley smile

273 Respuestas

• Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay mas o menos igual que yo entonces! yo no me siento tan solita con mi presupuesto deboda! pero yo no meto la luna de miel........ ni pastel, ni salon de belleza x esos me los regalaran...........

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes muchas cosas de regalo y aun asi gastaras eso? chequen bien opciones queisas pueden reducir gastos!

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi boda será civil, en jardín Mansión de Olmedo, para 150 personas, gastos aprox:

Jardín: 70 000, foto 20 000, música 30 000, ajuar 30 000, Recuerdos 5000, salón de belleza(tratamientos previos, maquillaje y peinado) 10000, ceremonia 10000, luna de miel 15000, pastel 6000, extras 10000.

Al rededor de 200 000 aprox...pesos más pesos menos Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por todas sus opiniones, hay un debate para las ya casadas y otro para las que aún no se casan... esa era la intención, pero el objetivo no es asustar a nadie sino tener parámetros generales que puedan ser de ayuda a otros. Como si gastan 10mil, 50mil, 100mil 0 200mil., no creeran la de novios nuevos que desconocen estos detalles Smiley winking

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si eso estoy haciendo, darle prioridad a lo mas imortante y ya depues a los detalles saludos mercedes

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te asustes Liliana en si a todas nos da el mimisqui cuando hacemos cuentas por primera vez jajjaj lo que puedes hacer es priorizar es decir preocupate por lo del salón, banquete, bebida y vestido y ya si después de liquidado eso sobra presupuesto pues ya podrás incluir alguna cositas mas.

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay este debate si esta de miedo, nosotros aún no desembolsamos nada pero si esta de susto! a como vamos nosotros es así, para arrancar los apartados:

grupo musical, pista iluminada,dj,saxofon,illumiación arquitectonica,coro iglesia:50,000

banquete y ceremonia civil 70,000

pastel (regalo)

ramo (regalado)

arras y lazo (regalo)

anillos de matrimonio regalo

nos falta vestido de novia, el traje de el, zapatos, accesorios, invitaciones, centros de mesa, detalles a regalar, detallitos y mas detallitos, conclusión presupuesto maximo estimado para 150 personas $200,000 Smiley sad

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me estaba asutando de algunos precios, ahora ya no me daran tantas ganas de hacer boda jaja sale mas barato a la natigua jaja no se crean si quiero mi boda chiquita aunque sea pero habra

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pero mi ahora esposo y yo gastamos aproximadamente como 10,000 porque la familia nos ayudó con los gastos del salón, la comida, el vino Smiley smile

Pero saben la verdad me hubiera gustado gastar mas en mi boda pues por no tener dinero me privé de tener muchas cosas que quería para ese día y mi boda no fue tan espectacular como lo hubiera querido... asi que si tienen la posibilidad de gastar los miles HÁGANLO!!!! para que su boda quede hermosa y tengan un bonito recuerdo Smiley sad

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me equivoqué y puse la respuesta en el otro debate!!!!

bueno aqui va de nuevo:

Me casé en Zacatecas, salón con jardín (brincolines incluidos para niños y no tan niños), para 200 personas, boda civil y religiosa el mismo día.

Costo total: Entre 50,000 y 60,000

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aoche estuvimos sacando cuentas y fueron 150... os detalles tambien salen en una lanota!!! contemplalo!

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CASARSE, ESTA CARO BUENO DEPENDIENDO COMO VA HACER TU BODA!! EN NUESTRO CASO ENTRE EL SALON (INCLUIA MANTELERIA, LOZA Y DJ) BANQUETE, CENTROS DE MESA, RECUERDOS, FOTOGRAFIA Y VIDEO, AJUAR, RECUERDOS, PASTEL, FUENTES DE QUESO Y DE CHOCOLATE, BEBIDAS, BATUCADA, Y MAS DETALLES, PARA 485 NOS SALIO APROXIMADAMENTE EN 150 MIL MAS O MENOS, MUY CARO PERO NO NOS DOLIO EL CODO PORQUE VALIO MUCHO LA PENA!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaa yo para 450 personas estamos pensando gastarnos como 100 mil pesos, lo bueno es que ambas familias nos han apoyada y tenemos varios padrinos que si noooooooooo!!!!!!!!!!! jajajaj

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este debate no me gusto jejejeje ya me asustaron!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AUCH! NO ES POR ESPANTARLAS PERO SI CUESTA UNA LANOTA!

JAJAJAJ LA NUESTRA FUE EN SALON(EL SALON DE MI PADRE) ASI QUE NO PAGAMOS RENTA... AUN ASI, PAGANDO TODO NOSOTROS NOS GASTAMOS COMO $130- $140 MIL PESOS ... SE NOS OCURRIO CORRER CON TODOS Y CADA UNO DE LOS GASTOS. MI PAPÁ NOS DIO UN POCO DE DINERO EN EFE Y SU MAMÁ AYUDO CON ALGUNAS COSAS...COMO DICE KATYA.. CON ESO HUBIESE PAGADO UNA PARTE DE MI CASA. PERO LA DIVERTIDA NADIE NOS LA QUITA Y LA MAGIA DE ESE DIA SERÁ PARA SIEMPRE!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Azoooooooo!!! uhmmmm... ps mi boda, een jardin de noche para 250 personas yel ajuar y todo lo relacionado.... m costtara cerca de 125 mil pesos......ups!

35 mil el grupo... 12 mil salon.... 10 mil banquete.... 15 mil foto y video... 10 mil bebidas... y para toooodo mi ajuar tengo un presupuesto aprox de 15 mil... lo restante en los detallitos....wow! verlo asi... da dolor de codo!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wo0o0ow..!!! =S tsss me pusieron a sacar cuentas jejejejejeje

Pues la recepcion fue para 250 personas y fue al aire libre en una hacienda...... y fue poquito mas de 100 mil pesos !!! =S Con eso ya tuviera construida un poco de mi casite jejejeje pero mi BODA jamas la olvidare >.< eso que ni que =D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas