Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
HOLA CHICAS,ME CASO EN DIC. NO QUIERO GASTAR TANTO EN MI BODA ,ALGO SENCILLO PERO ELEGANTE PARA 100 PERSONAS.QUE SEA ROMANTICO POR LOS DETALLES Y LLENO DE BUENA VIBRA!!! COMO LES VA A USTEDES,NOSOTROS...
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...
LES PASO ESTAS FOTOS QUE ME HAN INSPIRADO A MUCHO, ESPERO HA USTEDES TMB
Hola Laura! Como va todo? Bienvenida a la comunidad y creeme en cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estaré. Se lo emocionante ( y a veces frustrante) que es esto de la planeación de la boda! Saludos nena!
¡Gané una medalla!
Hace 4849 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4849 díasHOLA CHICAS,ME CASO EN DIC. NO QUIERO GASTAR TANTO EN MI BODA ,ALGO SENCILLO PERO ELEGANTE PARA 100 PERSONAS.QUE SEA ROMANTICO POR LOS DETALLES Y LLENO DE BUENA VIBRA!!! COMO LES VA A USTEDES,NOSOTROS YA SEPARAMOS LA IGLESIA,Y Y DIMOS UN ANTICIPO DEL...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas