Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tammy
Novia Principiante Junio 2021 Coahuila

Cuántas personas van boda destino ?

Tammy, el 24 de Febrero de 2020 a las 23:14 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola brides espero que me puedan ayudar tengo una duda me caso en boda destino aprox 3:30 de nuestra ciudad todos los invitados son de fuera , que tan cierto es que falta aprox el 30% de los invitados en boda destino o es mentir a, faltan 7 meses para mi boda pero tengo esa duda por la cantidad de invitados que tenemos por los platillos extra que pediré .

7 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Febrero de 2020 a las 16:12
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tammy, invite a 110 personas y confirmadas a 7 meses llevo 50 personas. Tengo una wp que me ayuda con las confirmaciones por eso se realmente.

• Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide confirmación de asistencia para que no tengas problema y no gastes de más !! 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa tienes una ventaja para la boda destino, pide confirmaciones y que te manden que hotel reservaron asi tu ya tienes un control real de como van las cosas

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Tammy!
    Para empezar, debes tener en cuenta que independente de donde sea la boda, algunos invitados siempre faltan. Luego, si es una boda destino, lo lejos que está de la mayoría de los invitados y luego, confirmar con estas personas en el plazo adecuado para tener una idea de finalmente cuantos estarán presentes en la boda. Te dejo algunos debates:

boda destino / pesadilla de invitados

Boda destino ¿asistirán?

Boda Destino/ Alguna pareja extranjera? Mexicana-americano

Boda destino: con cuánto tiempo les avisaron a sus invitados?

Smiley kiss

• Responder
  • Jennyriva
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Jennyriva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si invitaste muchos es muy probable que pase pero aún así no te desanimes y no vaya a ser que te falten platillos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tammy bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 yo tuve boda destino para 150 personas y fueron como 130 aproximadamente. La ventaja que veo es que solo son 3horas y media, mi boda destino fue en otro estado! Imagínate viajar 7 horas.
    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Octubre 2021 Sonora
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tammy, por lo general se pide confirmar asistencia de los invitados por los platillos, pero mi planer me recomendó que si el banquete era para 150 personas que invitara a 200 para que así tuviera la asistencia de las 150 personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas