Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato

Cuando buscar y seleccionar el vestido

Jennifer, el 5 de Noviembre de 2019 a las 20:43 Publicado en Moda Nupcial 0 24
Hola brides!!



Pregunta, ustedes en cuanto tiempo de anticipación empezaron a buscar su vestido? Ya lo eligieron?
Mi fecha será en 27 de junio 2020 y me gustaría empezar en enero a buscarlo, creen que es buen tiempo o ya debo buscarlo ?

24 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 6 de Noviembre de 2019 a las 08:37
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos, me encanta cada uno de sus comentarios y de verdad que esta súper padre que existe esta App 💛 en esto de los preparativos la estoy visitando más que a facebook o insta jajaja me es más útil, en serio gracias a todas !!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo en el limite, en enero me pondré las súper pilas... Saludos !!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲😲😲 ojalá que no, en cuanto sea enero me pondré las pilas, lo bueno que tú vestido llegó a tiempo 🤗
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super, le estoy dando chance a enero por eso de las fiestas y la comida jajaja aunque honestamente estoy en proceso de bajar de peso jaja y pues mi meta creo que es en enero ... Que padre que ya hayas escogido tu vestido 😁
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!! Mucha suerte en tu búsqueda nos compartes fotitos cuando lo selecciones Smiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo fui a buscar faltando 7 meses para la boda y casi me da algo se atraso y llego 1 semana antes de la boda gracias a dios no tuvieron que realizar ajustes pero si trata de buscarlo con tiempo para que no te pase lo mismo que a mi.

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agoato 2020 y llevo 2 meses en la búsqueda y aun no lo encuentro depende micho de ti de tus gustos y si crees que no batallaras pero si eres de las gorrosas como yo es mejor con tiempo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomendable es de 8 a 6 meses antes de la boda
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buen tiempo nena, pero deja te digo que yo me caso en Enero y aun no tengo mi vestido jaja ya este fin voy a ir, pero no te preocupes ya he ido a buscarlo y me dicen que estoy a buen tiempo.

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer!


    Yo me caso en diciembre primero Dios y comencé a buscar mi vestido en Mayo, hice citas en algunas casas de novia y me probé muchos vestidos, hasta de cortes que no creía que me gustaban, tampoco deseche la idea de hacer mi vestido con una modista, pero primero me di a la tarea de probarme y ver los estilos y en Junio, me enamoré de un vestido y es el que usaré.
    Es bueno probarte de todos y así tendrás un panorama más amplio.
    Mucho éxito en tu búsqueda!
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺🥺🥺 yo me caso el 18 de abril y todavía no voy a ver ningún vestido, tenía pensado ir en enero pero leyendo sus comentarios creo que voy retrasada... Ya me iré a dar una vuelta para ver y checar precios.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Que susto lo que estoy leyendo!!! Yo me caso el 01 de mayo y no he ido a ver ningún vestido!!! Ósea que voy atrasada?
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo aparte un años exactamente antes.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya deberías empezar a buscarlo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entre 9 y 6 meses es lo más recomendable
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 21 y empezaré en Enero 😂 ya empezaría
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buen tiempo .. Angélica..yo me caso 1 de Agosto y ya lo estoy buscando 😊
    • Responder
  • Yairuma
    Novio Frecuente Abril 2022 Hidalgo
    Yairuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde lo compres, donde yo compré el mio te recomiendan encargarlo de 8 a 6 meses antes porque tiene que traerlos de otro lugar. Yo me caso el 13 de junio y ya lo encargué.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a las tablitas de planeación, te sugiero que compres un cuaderno, pásalas. Sabes? También es bueno tener proveedores divididos en secciones en la misma libreta. Y ahí vas anotando sus precios y qué te ofrecen. Otra cosa,visitarlos para que conozcas su trabajo. Compara antes de comprar, luego contratas. Sabes qué son los padrinos? Y sus funciones?
    Cuando buscar y seleccionar el vestido 1
    Cuando buscar y seleccionar el vestido 2 Cuando buscar y seleccionar el vestido 3 Cuando buscar y seleccionar el vestido 4 Cuando buscar y seleccionar el vestido 5 Cuando buscar y seleccionar el vestido 6 Cuando buscar y seleccionar el vestido 7 Cuando buscar y seleccionar el vestido 8 Cuando buscar y seleccionar el vestido 9 Cuando buscar y seleccionar el vestido 10 Cuando buscar y seleccionar el vestido 11
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a pasar unas tablitas de planeación de boda que te serán muy útiles...
    Cuando buscar y seleccionar el vestido 12
    Cuando buscar y seleccionar el vestido 13 Cuando buscar y seleccionar el vestido 14 Cuando buscar y seleccionar el vestido 15 Cuando buscar y seleccionar el vestido 16 Cuando buscar y seleccionar el vestido 17 Cuando buscar y seleccionar el vestido 18 Cuando buscar y seleccionar el vestido 19 Cuando buscar y seleccionar el vestido 20 Cuando buscar y seleccionar el vestido 21 Cuando buscar y seleccionar el vestido 22 Cuando buscar y seleccionar el vestido 23 Cuando buscar y seleccionar el vestido 24 Cuando buscar y seleccionar el vestido 25 Cuando buscar y seleccionar el vestido 26 Cuando buscar y seleccionar el vestido 27 Cuando buscar y seleccionar el vestido 28 Cuando buscar y seleccionar el vestido 29 Cuando buscar y seleccionar el vestido 30 Cuando buscar y seleccionar el vestido 31
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer. En enero creo que es suficiente tiempo, ahorita podrías ir empezando a ver e incluso checar si hay alguna buena promoción por el "buen fin"
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Podrías ir sacando citas en diferentes lugares para que vayas viendo que te gusta, qué no. Ellos mismos te dirán si estás a tiempo de comprarlo o te esperas un poco más porque luego depende de las tallas y la importación
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a planear cinco meses antes. El vestido lo busqué tres meses y medio abt s de la boda y lo tuve con iGO un mes antes de la boda.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que enero es muy buen tiempo! Yo lo escogí con 8 meses de antelación pero mis medidas las tomarán 1 mes antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas