Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál es tu opinión del divorcio?

Damaris, el 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 227

¡Hola, chicas y chicos! Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el matrimonio. La siguiente pregunta es: ¿Cuál es tu opinión del divorcio? a) No pienso en eso, porque...

¡Hola, chicas y chicos! Smiley heart

Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el matrimonio.

La siguiente pregunta es: ¿Cuál es tu opinión del divorcio?

a) No pienso en eso, porque me pienso casar sólo una vez en la vida

b) No me gustaría, pero es algo que puede pasar en la vida

c) Sería algo terrible, pero que eventualmente se supera

cfb_1688813.jpg

Siguiente pregunta 👉 ¿Cómo se repartirán las tareas del hogar?

227 Respuestas

• Bettyna
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B por qué lamentablemente es lo q pasa en la actualidad
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A) No pienso en eso, porque me pienso casar sólo una vez en la vida.
    Pero uno nunca sabe que puede pasar
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chihuahua
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B, a nadie le gusta pensar en divorciarse nunca pero no sabemos que pase en un futuro, los dos lo hablamos y claro que no es una opción.
    • Responder
  • Alann
    Novio Adicto Octubre 2019 Estado México
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que cuando alguien se casa en lo que menos piensa es en esa posibilidad, así que elijo la letra A. Yo solo planeo casarme una ves en mi vida y es con ella.

• Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no es nada deseable un divorcio. Pero tenerlo en cuenta es la mejor manera de darnos cuenta si nos acercamos a ello y trababajar por mantener la relación en buen estado.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A) espero solo casarme esta vez
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2025 Morelos
    Nely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B) no me gustaría que pasara ya tenemos 24 años juntos no se qué haria sin el definitivamente.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2020 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A). De mi punto de vista no veo una vida con otra persona, creo que mi pareja y yo estamos convencidos de lo que queremos y que el matrimonio no es un juego por eso mismo se debe tomar con seriedad.

Pero tampoco soy de mente cerrada y si en algún punto de la relación algo saliera mal y ya hubiéramos intentado todo para remediarlo y nada funcionara. Creo que en ese caso es mejor una separación. Tampoco se tiene que tomar el matrimonio como un deber.

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La b, creo que si pasa no es grato pero si las cosas no van funcionando tampoco es a fuerza

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C... estamos conscientes que si en algún momento (esperemos que nunca llegue) pasa algo como que ya no haya amor... (Ojalá nunca pase) tendríamos que superarnos ambos...
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a) No pienso en eso, porque me pienso casar sólo una vez en la vida

b) No me gustaría, pero es algo que puede pasar en la vida

yo soy de las que piensan que el matrimonio es para toda la vida, pero no estamos excluidos de que nos llegue suceder algo y tomemos esa decisión

• Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A) No pensamos en ello como una posibilidad nisiquiera existe en nuestro vocabulario estamos seguros de que lo que queremos es para el resto de nuestra vida aún con las dificultades que puedan existir
    • Responder
  • Päm.
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Päm. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La A, ambos estamos super conscientes de que el paso que estamos tomando es para toda la vida. Y en eso creemos, es verdad, somos imperfectos pero en el amor los dos crecemos el uno para el otro y para nosotros mismos también.Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B. Considero que escogí a la persona correcta para pasar toda la vida. Pero también es cierto que no sabemos que pasa a en un futuro y puede llegar a pasar. Yo confío en mi y en el de que no pasara
    • Responder
  • Angelik
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos concordamos que el matrimonio es para toda la vida. No juzgo el divorcio, pero no es algo que quiero para nosotros

• Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A) mis abuelitos duraron casados 62 años, y jamas los vimos discutir. Así que mi matrimonio lo quiero con una sola persona para el resto de nuestras vidas
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hemos planteado las 3 opciones, todos nos casamos con la ilusión de que será Para siempre y estamos dispuestos a echarle todos los. Kilos y ganas a la relación para salir avante de todo lo difícil que se presente en el camino, pero si hay situaciónes q por más q se platique y trabajen siguen y afectan la relación hasta desgastarla y ya eres infeliz no queda remedio q el divorcio y superarlo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de las 3 opciones jeje, obvio uno se casa esperando jamás separarse, pero hay que estar conscientes de que no tenemos la vida que planeamos asegurada, aunque eventualmente todo se supera.
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B, es obvio que no me gustaria y si nos casamos es por algo, pero uno nunca sabe lo que pase despues

• Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La opción a, hemos platicado mucho la idea de casarnos es para siempre, el uno con el otro. Se trata de trabajar en equipo y buscar las formas para ser feliz juntos.

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B y c, lo hemos hablado, obviamente con la esperanza e idea de que no suceda, pero por si llega a pasar hemos pensado en ser responsables y tratar de hacer todo de la mejor manera posible para no lastimarnos mas
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B) No me gustaría, pero es algo que puede pasar en la vida
    Y ni modo. A superarlo.
    Pero claro que sí está dentro de las posibilidades, hacer algo para tratar de salvarlo.
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

B) Ambos venimos de matrimonios divorciados, entendemos que a veces hay diferencias sin arreglo, que la vida pasa, pero si sucede cuando ya tengamos hijos, hay que respetarnos por el bien de nuestros hijos, también por respeto a todos los años que llevamos juntos.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A) creemos que un para siempre es por que el amor siempre debe ser más fuerte que todo..
    • Responder
  • Ana Cota
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California
    Ana Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a) No pienso en eso, pero si existe la remota posibilidad, seria ya estando en las ultimas y que no tenga solución alguna.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El A definitivamente así que prefiero disfrutar el presente
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La b, aunque por supuesto no me gustaría porque estoy muy enamorada, había tenido antes otras relaciones serias bastante una inclusive duro 6 años pero con el es distinto, decidí casarme con el porque ambos nos complementamos y somos la estabilidad del otro, aunque estoy muy conciente de que pudiera llegar el divorcio en algún momento
    • Responder
  • Lissa
    Novia Adicta Febrero 2020 Yucatán
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy divorciada de mi primera pareja, ahora ya no me aterra, qué si me doleria es obvio pero la verdad trato de no pensar en eso aunque en dado caso qué pase pues se Qué no me voy a morir y qué puedo salir adelante sola. Pero por lo pronto los dos estamos conscientes de disfrutarlos y no pensar en eso.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Querétaro
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entiendo que hay gente que lo toma, no digo que este mal, pero en mis planes no esta hacerlo, uno toma la decisión de amar y no hacerlo, cuando no hay amor pues es cuando las cosas salen mal, las cosas siempre son de dos, por eso es que uno debe tomarse un buen tiempo para descubrir si de verdad es la persona con la que vamos a estar siempre, es dificil, pero no imposible.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Estado México
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es una opción. Obviamente no me caso pensando en divorciarme, pero si en algún momento deja de funcionar, considero que después de haber hecho todo lo dignamente posible, el divorcio es lo más sano
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El A definitivamente
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy difícil y fuerte no lo tengo contemplado claro diría yo cómo todas aquí, pero puede pasar y si así es pues a seguir adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas