Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te gusta más de tu FM?
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo...
¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja?
Un día que salimos a comer pizza mi mama el y Yo, platicamos mucho y me di cuenta que él amaba lo que yo amaba. De hecho mi mama lo amó aún más que a mi je je
Creo que fue en la cena de compromiso. Fue cuando nos cayó el 20 de que ya era un hecho y había una boda que planear. El compartir esos momentos con las personas que más amamos demostrando su apoyo ha sido lo mejor.
Casi todo el tiempo que estoy con el, para mi es especial, pero sin duda el recuerdo más especial que tengo con el fue un día que caminamos mucho y llovió así que estábamos todos mojados y las calles inundadas pero no importó porque estábamos juntos riendo.
Son muchos gracias a Dios pero si tuviera que elegir uno en específico sería tal vez nuestro pasado aniversario reservamos una cabaña en un pueblo muy tranquilo, volamos un globo de Cantoya, hicimos excursión bailamos y cantamos por las noches bajo las estrellas, la verdad de los mejores días de mi vida
Han sido muchos, pero yo creo que el que más anhelaba era vernos al estar separados por más de un año sin vernos en persona, ese momento fue muy felíz y esperado
Tenemos momentos muy felices... pero los mas felices no son donde se viaja o salimos a psear para mi nuestros momentos mas felices son cuando viene de visita a casa y nos quedamos vindo peliculas sentados en el mueble y comiendo palomitas ...
Yo creo que lo más feliz es cuando nos encontramos después de mucho tiempo, hace un año estuvimos lejos por 8 meses pero al regresar fue como si no hubiera pasado tanto tiempo, seguimos siendo nosotros pero más fuertes 👫