Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te gusta más de tu FM?
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo...
¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja?
Hay 2 momentos qué han sido padrisimos y muchos más!! 1.- Se fue a Chile dos meses, el día que regreso y nos vimos me pidió que fuera su novia!! 2.- El día que me pidió que me casara con el 😍
Desde el dia 1 hemos tenido momentos especiales, nuestros viajes, nuestro compromisio, nuestros negocios porque somos socios, planeacion de boda, planeacion de luna de miel, adopcion de nuestro perrhijo y el mas reciente la entrega del nidito de amor =)
Muchos...cada uno de nuestros viajes comidas saalidas...muchos pero de los mas bonitos cuando nos hicimos novios...y cuando me pidio que me casara con el ❤❤❤❤❤❤❤
Pues en realidad han sido tantos. Que no tengo unos preferido... 😍 Pero hasta el momento ha sido el día que se me pidió que nos casaramos. Fueron tantas emociones encontradas y nos la pasamos Increíble. 😍 El mejor día de mi vida. 😍