Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Nueva Junio 2022 Nuevo León

Cronograma del gran dia

Rocío, el 12 de Febrero de 2021 a las 15:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6

Hola chicas, espero que todos sus planes esten funcionando en medio de esta pandemia.

Les cuento que acabo de separar el salon para la fiesta, pero ahora estoy en busca de la iglesia, tenemos una en especial que nos gustaria pero los horarios disponibles son o muy temprano 4pm y tarde 7pm (considero yo), el detalle es que aun tengo dudas sobre el cronograma considerando las fotos formales, el civil, etc.

Siempre he pensado que quiero que el encuentro de mi novio y yo sea en el altar y despues de ahi hacer la sesion de fotos, civil y recepcion; pero tengo dudas sobre que tanto tiempo pueda tomar la sesion o tambien me preocupa el que los invitados despues de la misa se muevan al salon pero la recepcion empiece mucho despues, etc. en fin no se que hacer.

Me podrian dar recomendaciones?

Muchas gracias!

Rocio Smiley flower



6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 17 de Febrero de 2021 a las 11:00
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No han considerado hacer el civil un día o 2 antes? Eso lleva tiempo, más el tiempo de la sesión de fotos. Eso les quita tiempo para la recepción y la fiesta. Nosotros ya nos casamos por el civil, para que el día de nuestra boda religiosa nos encontremos hasta el altar. Después de la misa será nuestra sesión de fotos en 40 min o 1 hora aprox y después de las fotos seguirá la fiesta.

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien queria la sesion despues de la misa pero creo que no se podra...

    Por los tiempos sera antes

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío, me gusta mucho este:

    El itinerario de boda 📜¿Te sirve?
    Y los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 12/02/21 Nuestro día llegoooo

    🥈Llegó mi anillo

    🥉Algunas fotos de nuestro día..

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!

    Yo también estoy super estresada por ese tema, estoy pensando seriamente en hacer la sesión de fotos formal algunos días después, porque quiero que la iluminación sea de día pero al igual no quiero poner la ceremonia muy apartada de la recepción, y tampoco quiero que mi FM me vea antes de la iglesia Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el año pasado, que seria inicialmente la boda, lo habíamos pensado asi: temprano que llegara la maquillista, al medio día ir a la hacienda de la recepción a las fotos de novios y familias, luego ahí mismo el civil (que ya me imaginaba toda acalorada jaja) después volver a la iglesia a la misa a las 7 (que queda como a media hr de la hacienda) y por último a la fiesta... De nuevo a la hacienda. Te digo, eso era en aquel entonces.
    Ahora que la pospusimos y hemos pensado mejor las cosas y valorar otras, lo dejamos así: vienen a arreglarme al medio día, como tranquilamente jaja, estoy lista para la misa a las 7 y ahí encontraré a mi novio 😍, salimos de misa nos vamos todoos a la hacienda al civil a las 8:30 y terminando empieza la fiesta esté quien esté. Creo que estos meses nos sirvieron para re programar y acomodar algunos detalles
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues siempre se recomienda que la sesión de fotos sea de día... A nosotros nuestro fotógrafo nos dijo que se llevaría al rededor de una hora, pero yo creo que depende de cada fotógrafo, porque hay unos cuya sesión dura 45 minutos.
    Pregúntale a tu proveedor por la duración para que no tengas pierde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas