Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
5
¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, espero que todos sus planes esten funcionando en medio de esta pandemia. Les cuento que acabo de separar el salon para la fiesta, pero ahora estoy en busca de la iglesia, tenemos una en...
¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1890 días
He votado en una encuesta
Hace 1890 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
He votado en una encuesta
Hace 1890 díasHola a todos! Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general. 1) Cada quien pone 50%2) uno solo aporta el 💰 3) Juntan todo el dinero entre...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas