Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yizel
Novia Nueva Abril 2021 Hidalgo

Créditos o préstamos para financiar mi boda?

Yizel, el 1 de Diciembre de 2015 a las 17:14 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola! En mi cabeza me a estado rondando está idea, es conveniente pedir un préstamo para financiar mi boda? Y si lo es cual consideran que es la mejor opción. Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por JerrodDignan, el 20 de Enero de 2020 a las 04:14
  • MauriceZaiss
    Novio Nuevo Enero 2019 Tlaxcala
    MauriceZaiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo esto, por supuesto, es bueno, pero sin embargo, es mejor recurrir a prestamos rapidos por internet solo en casos extremos. Siempre das más de lo que recibiste. Es mejor limitar el costo de la boda pagando una tarifa por la emisión de un certificado y posponer la celebración "para más adelante".

• Responder
  • V
    Novio Nuevo Junio 2011 Ciudad de México
    VictoriacredMX ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, todo depende de cuánto dinero necesites para tu boda. Si por alguna razón no tienes suficiente dinero para una boda o sus planes de boda han cambiado, entonces un préstamo puede ser muy útil. Comencé a planear mi boda por adelantado, para hacer una lista de los gastos. Pero dentro de unos meses, todos los planes han cambiado dramáticamente. Decidimos tener una boda en Bali. Por lo tanto, necesitaba urgentemente dinero, ya que mis ahorros no eran suficientes. Decidí usar el servicio de préstamo rápido en línea en el sitio web - https://www.creditovictoria.mx/ . Gracias al dinero extra, pude pagar todos los gastos necesarios. Por lo tanto, en ciertas situaciones, un préstamo puede ayudar a celebrar una boda.

• Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal como comentan, es mejor evitar pedir un préstamo. Pero si no te queda otra, míralo bien, llama a todos los sitios y mira todas las letras pequeñas. Si eres de Banorte llama a Atencion a clientes Banorte, si eres de Santander llama a Santander... etc.

Saludos!

• Responder
  • Chegar
    Novio Nuevo Enero 2017 Querétaro
    Chegar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen por esa manera de pensar, lo importante es no endeudar te en esta nueva etapa que empiezas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, tan sólo tienes que ir con un ejecutivo a una sucursal del banco donde te pagan tu nómina y te dan las opciones, obviamente debes tener un excelente buró de crédito para que te lo otorguen, dependiendo de tu sueldo es el monto que te prestan, la tasa de interés que a mi me dieron es del 18% anual en Banorte que no está nada mál, espero que te sea de utilidad, un saludo.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Cuentame como fue que pediste tu prestamo de nomina, ando pensando en uno asi Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tampoco estoy muy de acuerdo en pedir un préstamo por que estas comenzando una nueva vida o etapa y nimodo de comenzar con deudas ...Yo tengo pensado mi boda para el 2016 pero si no se ajustará al presupuesto la recorreria al 2017Piénsalo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda también es en 2017 y aunque tenemos poco pagando nuestra idea es en base a tandas , y ahorrando literal me quedó con un 50% de mi quincena donde se me va en ahorros(me los da la empresa a mitad de año) y mi novio se dejara de gastosny empezando el año tmbn da su mitad de quincena a abonos, un préstamo de banco se me hace q saldrás de una pero entrarás a otra mucho peor los interés si son bastabtitos y el tiempo seria un buen, cuando ya qieras empezar con tu casa seguirás pagando la boda, así q mejor trata de empezar sin deudas, para a no t la pases preocupad Yo tmbienbsoy contadora pero Jiji a pasivo x préstamo en mi contabilidad personal paso :s
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo definitivamente no te lo recomiendo... No hay nada como estar tranquila con tu pareja libre de deudas, mejor ahorren un poco más de tiempo y aprietense un poco en gastos innecesarios, ya que si lo pides terminarás pagando más...
    Nosotros lo que hemos hecho es reducir gastos y hacer muchas de las cosas y de los adornos nosotros mismos, aparte de que te ahorras mucho dinero es súper divertido hacer algo tan especial juntos!!!
    Piensalo bien y checa todas las opciones que tienes antes de endeudarte Smiley winking ese es mi consejo nena
    Saludos!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen tiempo para ahorrar créeme que es mejor... nosotros pensábamos igual pero pensamos más las cosas y decidimos aplazar la boda... me caso en 10 días jaja y créeme el tiempo pasa. Muy rápido... y gracias a Dios no metimos en tandas y demás y hasta ahora no se debe nada.... más vale hacerlo con lo que puedas. Y eso de excederse jaja créeme que siempre pasa... ánimo hermosa.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooooo jajajajaj nena no lo hagas jajaja

Bueno la verdad nosotros tardamos año y medio en planear la boda y en ahorrar lo más posible para no endeudarnos o si lo hacemos que sea en lo menos posible y afortunadamente parece todo vá por buen camino ya que a mes y medio de la boda ya está casi todo liquidado y no a habido necesidad de pedir prestamos..

Pues nena piensale bien si lo vas a hacer y yo te recomendaría dado caso ScotyaBank que siento es el que menos intereses maneja y por nada del mundo se te ocurra HSBC por que ahí te exprimen hasta donde no pueden... Bueno es un consejo, espero te sirva y te sea leve!!

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh pues mejor que nadie sabes de interes y numeros hahha.. si nena, como lo comentas, es mejor esperar aparte que veo que tu boda es en el 2017, confio que con esfuerzo pueden llegar a ahorrar para la boda que desees, con lso lujos que desees suerte nena!

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es dificil pero necesario, yo pedí un préstamo de nómina y considero que fue una buena opción.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo la verdad te aconsejo que no pidas creditos para pagar la boda ya que los gastos que se vienen despues de la gran fiesta son mas complicados y no va estar padre que terminen endeudados tu y tu pareja, creo que lo mejor es ahorrar lo mas que se pueda y en eso tener tu presupuesto
    • Responder
  • Yizel
    Yizel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x sus buenos consejos, creo será mejor esperar y ahorrar para tener la boda q soñé, se q tal vez suene un poco materialista pero esto lo e esperado x mucho tiempo y las ansias me hacen flaquear un poco en querer algunas cosas extras para la boda.
    • Responder
  • Yizel
    Yizel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy contadora, no se sí sea punto a favor o encontra. Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena.. bueno, en lo personal no tomaría un prestamo, es como si siguieras endeudada, pero si asi lo deseas, los prestamos que tienen menor interes son:

Los prestamos de nomina en tu trabajo, los prestamos de nomina en banco (estos por lo general el plazo mas corto a pagar son en 3 años), si tu nomina es con banorte excelente, ellos tienen una taza menor a banamex o bancomer. O bien por ultimo si tu empresa esta afiliada, un credito fonacot, esta es aun menor que la tasa de los bancos, con un plazo a un año como minimo. pero generalmente las empresas afiliadas son las maquiladoras. Desconozco en que trabajes, pero esas son las mejores opciones. (te lo digo por experiecia)

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Yo creo que no es lo más adecuado, podemos hacer una linda boda aún con poco presupuesto, es cuestión de economizar.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yizel, bienvenida!! en mi opinión no es conveniente pedir un préstamo para financiar la boda, lo mejor es ahorrar lo que puedan y ajustarse a su presupuesto para que no pase lo que comentas de que no les alcance el dinero, la mejor manera de empezar su matrimonio es libres de deudas Smiley smile

• Responder
  • Yizel
    Yizel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo veo como algo bueno pero me dan nervios de hacer cuentas y pensar que no alcance Gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2016 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno si no tienen mejor espérense! No se casen e inician su vida con ese tipo de deudas, mejor ahorren o tengan algo sencillo y guarden un préstamo así para lo que viene después de eso !
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena....pues si no te queda otra opción toma lo en cuenta.... Yo te recomiendo la caja popular mexicana es donde mas bajo tienen el.interés
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa bienvenida a la comunidad, en mi punto de vista muy personal yo te aconsejo que primero veas la opción de ahorrar lo más que se pueda y con eso financiar tú boda aunqué no sea algo tan grande (ya que tiene muy buen tiempo para ahorrar). Aparte siento que no es bueno iniciar el matrimonio con una deuda, pero si estas convencida de hacerlo checa bien tasas de interes, plazos y eso tipo de cosas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas