Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Mayo 2023 Ciudad de México

Contratarán wedding planner para su boda?

Liliana, el 22 de Febrero de 2022 a las 14:12

Publicado en Organizar una boda 234

Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?

234 Respuestas

  • Miryam
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Puebla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede ahorrar!
    Hay varios salones que ya te ofrecen coordinador de eventos, eso es una mega ayuda !
    • Responder
  • Edgar
    Novio Nuevo Mayo 2022 Estado México
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más bonito que hacer en pareja, ideas de ella y mías, recibir opiniones de familia y amigos y de ahí saber cómo queremos que sea ese día especial, los mejores wedding planers son los novios.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo hemos organizado nuestra boda y créeme que ha sido una experiencia única, a veces nos aferramos mucho a que todo sea perfecto y está bien, pero algo tan importante como esto te enseña muchas cosas sobre la relación y flui con todo esto es una gran enseñanza que desde mi punto de vista, compartirla con tu pareja es muy bonito, por ejemplo, la comunicación que tienen, la facilidad de hablarse y decirse lo que les gusta y lo que no, divertirse haciendo planes, visualizarse juntos, hacer su alianza más fuerte desde la elaboración de su boda, estar al pendiente de las necesidades que tienen, tomarse en cuenta, ser empáticos. Esa ha sido mi experiencia.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Nueva Marzo 2022 Hidalgo
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo va a depender de lo que quieres para tu gran día. En nuestro caso no fue necesario contratar este servicio aunque no nos casamos en la misma ciudad donde vivimos.

    Además ya muchos lugares de eventos incluyen al coordinador dentro de los servicios que ofrecen.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Morelos
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jardín que estoy por contratar ya lo incluyen
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo consideramos un gasto muy innecesario. Comenzamos a planear todo con tiempo y se logró. Es divertido porque te involucras y compartes ideas y opiniones con tu pareja.
    Con nosotros el lugar que contratamos nos incluía entre muchas otras cosas, la atención de una coordinadora de evento, la cuál estuvo al pendiente de todo, nos avisaba cuando era hora de ir a la degustación, a ver los montajes de las opciones de mobiliario, centros de mesa y todos esos detalles que ellos mismos nos incluían y el día de la boda ella se encargaba de que todo saliera conforme a lo planeado, los tiempos para todo y atención en absolutamente todo.

    Gastar en WP lo creo necesario sólo cuando ambos tienen horarios de trabajo muy complicados. Mi horario de salida era a las 5 y el suyo siempre variaba, por lo que mis tiempos se acoplaban a los suyos y logramos hacerlo.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Febrero 2023 Chihuahua
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo q te puedes ahorrar si tienes ayuda
    • Responder
  • Yumka
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Yumka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo ví necesario, como empezamos a planear desde un año de anticipación no se nos hizo pesado
    • Responder
  • Isis
    Novia Adicta Octubre 2022 Sonora
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque considero que he tenido el tiempo suficiente para organizarla nosotros, solo cintrataremos una organizadora para el día del evento
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contratar el banquete integral ya vienen cubierta la mayoria de las cosas y proveedores... entonces ya no necesito wedding planner xq aparte hay una persona que te ayuda en todo el proceso... parecido a wedding planner
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Aguascalientes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tengo wedding planner, pero creo que la necesidad de contratarla o contratarlo depende mucho de las características de ustedes, en nuestro caso los dos tenemos horarios de trabajo muy difíciles y que nunca empatan, literal podemos vernos a partir de las 8pm
    Además de que son muy absorbentes y no nos permiten estar saliéndonos o estar tomando o haciendo llamadas, entonces si nos ha sido muy útil

    Si no es su caso tal vez si podrían ahorrar el gasto, lo que SI O SI recomendaría sería tener un coordinador el día del evento, par a que se los haga todo más fácil y esté a sus ordenes para cualquier problema o cuestión que surja

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a menos que en verdad ni tú ni tú pareja tengan tiempo absolutamente para nada o tengan muy poco tiempo para la fecha que desean, tengan el presupuesto o quieras que salga casi perfecto y tú no tengas que preocuparte por nada, salvo decir sí y disfrutar la fiesta entonces se lo dejes a alguien que sea experto, sin embargo en lo personal he disfrutado cada paso con mi pareja sin necesidad de un WP, dependerá de lo que busquen. Que todo salga bien!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Querétaro
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que si!
    Quiero disfrutar nuestro día y solo nos preocuparemos por lo mínimo, traje, vestido.etc...
    • Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨ nosotros no quisimos wp por que queríamos estar más involucrados en la organización, ósea si tienes el tiempo y el también para organizarla es muy bonito porque compartes tus gustos con los de él y pasan tiempo juntos, faltan 15 días para mi boda y yo eh disfrutado mucho planearla 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2022 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encontré la ideal
    • Responder
  • Marilu
    Novia Habitual Diciembre 2023 Jalisco
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no tienes quien te puede ayudar con eso, si lo hagas, depende de tus ocupaciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me libera de mucho estrés
    • Responder
  • Lynda
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Lynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué así estoy yo organizándolo a mi gusto y cambiando todos los detalles
    • Responder
  • Miloyda
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Miloyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya viene incluida
    • Responder
  • Miloyda
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Miloyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya viene incluida en nuestro paquete
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Diciembre 2022 Estado México
    Kasandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contrataré wedding planner, aunque sería más fácil, pero me es más cómodo hacerlo yo.
    • Responder
  • Marli
    Novia Principiante Agosto 2022 Coahuila
    Marli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente necesario!
    Es una inversion.

    Es como cuando quieres que alguiente ayude/ explique como viene el examen de x clase.. bueno ellos ya saben toodoo. Confiar en ellos es complicado pero me ha sacado de apuros que no sabia y me ha ahorrado mucho dinero.

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es vital
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es una súper ayuda!! Yo estoy haciendo mi boda civil a lo grande, ya que nuestra ceremonia religiosa se tendrá que aplazar un par de años por temas de familia, pero honestamente yo me habría ahogado en cosas y tareas, pero con mi wedding se apego a nuestro presupuesto (eso incluye sus honorarios) y voy a tener la boda que quiero y con toda La Paz y la calma mental que estoy segura no habría tenido si lo hacía sola
    • Responder
  • Marlene
    Novia Nueva Febrero 2023 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me caso el siguiente año en nuevo Vallarta grand krystal. Alguna iglesia católica que me recomienden???
    • Responder
  • Noeliia
    Novia Frecuente Julio 2022 Guanajuato
    Noeliia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay salones que te brindan el servicio de wp, mira desde mi punto de vista la novia lleva mucha presión y creo que un wp ayuda muchísimo a reducir todo el estrés, créeme al inicio intentamos hacerlo solo nosotros pero entre mi trabajo, el de el, buscar proveedores, terminamos con muchas discusiones y aplazamos la boda casi un año 😅. Por fin contra mis a la wp y nos casaremos el 09 de julio 🥰🥰🥰 considéralo de vdd te ahorras muchaas presiones y ese día tu solo estarás disfrutando y la wp estará supervisando que todo sea como tú elegiste 😉
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    Merry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contratamos WP se salía de presupuesto, pero con ayuda de familiares y amigos se llevará la logística y los del grupo musical nos apoyarán al igual llevar parte de logística, al grado de estar en colaboración con meseros por la situación del brindis y tiempos del vals y demás. Ahorramos dinero en esa parte 🎉
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad son de mucha ayuda cuando son realmente profesionales, pero personalmente si preferí invertir ese dinero en otra cosa 🙊
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que quiero que todo salga bien y quiero disfrutar ese día no quiero andar con los nerviosos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2022 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te alivina demasiado, tiene todo los pasos y datos a seguir es de gran ayuda.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo hacerlo yo misma y así ahorro
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Liliana. No es indispensable, se puede ahorrar. Todo depende de la disposición de ganas, tiempo y dinero que tengan. Yo, como Dala, soy muy perfeccionista y controlador, pero precisamente por eso, a diferencia de ella, yo no contraté WP. Supuse que de todos modos íbamos a andar detrás de él todo el tiempo para asegurarnos de que todo saliera como queríamos, así que mejor lo hacíamos nosotros y nos lo ahorrábamos, je je. Claro que nuestra boda es petite. El único servicio que contrataremos será el de una coordinadora para supervisar la recepción y montaje de toda la utilería el día del evento, y eso porque el salón nos hizo un cambio de horario de último momento, si no también nos lo hubiéramos aventado nosotros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas