Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Mayo 2023 Ciudad de México

Contratarán wedding planner para su boda?

Liliana, el 22 de Febrero de 2022 a las 14:12

Publicado en Organizar una boda 234

Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?

234 Respuestas

  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la posibilidad es lo mejor que puedes hacer!
    • Responder
  • X
    Novia Frecuente Mayo 2024 Ciudad de México
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta organizar eventos, entonces todo lo haré yo
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Jalisco
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy placentero el organizar un sueño tan grande como este
    • Responder
  • Gloriia
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Gloriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchísimo la pena. No sabes cuantas cosas resuelve. En mi caso la contratamos porque los dos trabajamos y no teníamos mucho tiempo y lo más importante queremos disfrutar ese día al máximo. En mi caso la contratamos para que nos apoyara con detalles finales y el día de la boda al 100% por lo que si ya tienes algunas cosas para tu boda te conviene este paquete. Mucha suerte y ojalá le des el si a una Wedding planner.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me he acomodado muy bien a hacerlo sola y más que cuento con la ayuda de mi prometido así que entre los dos le estamos hechado ganas
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es limitado y como te go tiempo pude hacer todo lo de la boda y con ayuda de una concuña todo está bien, logramos preparar la boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque hay muchos detalles que quizá ni siquiera se nos había ocurrido a nosotros y los wedding planners han visto de todo y nos pueden asesorar
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola liliana, otros si pero porque sus servicios vienen dentro del paquete pro que contratamos... Creo que es una muy buena ayuda, sin embargo no es ibdispensable... Si tienes tiempo y dedicación tu lo puedes hacer 😊
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana, yo sí contrate un wedding planner y en mi experiencia y opinión no fue un gasto innecesario fue una inversión.


    Soy una persona extremadamente perfeccionista y hasta cierto punto controladora, me gusta que más cosas salgan a mi manera (cosas complicada en la bodas, créeme) y quién mejor para lograr esto que un experto. Que son caros, eso que ni que, pero no es lo mismo que tú le dediques 2 horas dirías a la organización de tu boda o los fines de semana porque trabajas a 8 horas diarias que le va a dedicar el wedding planner a tu boda, es una trabajo. Tampoco es lo mismo que tengas que filtrar 10 proveedores que todos te van a decir que son los mejores (porque nadie vende malo) a un filtro de 3 o 5 proveedores que ya tiene el wedding planner pues los conoce y sabe cómo trabajan y que sin riesgo es garantía de trabajo... Entonces el wedding planner hace todo ese trabajo más rápido y sencillo para ustedes y tampoco es como muchas creen, que la boda no será a gusto de los novios vamos eso es tan alejado de la realidad para eso se hacen citas con el wedding planner donde expones tus ideas y ellos aconsejan y te llevan de la mano para hacer realidad tus deseos (pero ojo si eres una novia Pinterest ese sueño te saldrá un ojo de la cara) una boda hecha con un wedding planner te acerca a la boda más personalizada que quieras en la que serás el invitado de honor y no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar.
    Pero todo esto se cumple si se hacen de los servicios de un verdadero profesional y sobre todo que hagan un click con el o ella, como debe de pasar con todo los proveedores.
    Ahora, sí se sale de tu presupuesto hay otras opciones como un wedding coach que les apoyará en el proceso cuando se atoren y normalmente cobra por sesión. Lo que si, Liliana es busquen el servicio de un coordinador créeme que ese será un gran acierto para tu gran día, la vdd yo prefiero invertirle en eso que tener un gran grupo versátil, banda después etc etc. Te dejo un debate donde explico detalladamente las funciones de un wedding planner, un wedding coach y un coordinador. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-planner-coordinador-o-wedding-coach--t504155
    Un abrazo
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liliana, nosotros no contratamos WP por que se salía completamente de nuestro presupuesto, tuvimos bastante tiempo para organizar nuestra boda y a 25 días de celebrarla vamos muy bien en cuanto a planificación, por lo que en lo personal no lo considero tan necesario o indispensable

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas