Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México

Confirmación de asistencia

Viry, el 18 de Octubre de 2021 a las 14:26 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola novias ! Me encuentro en un dilema, cómo puedo pedir a mis invitados que me confirmen su asistencia sin que lo tomen a mal!


Y cuánto tiempo antes de la boda debo hacerlo, para poder contemplar un rango extra de invitados 😞🥺😭
Y que porcentaje de personas contemplo que no irán, ya se que siempre sucede !
Ayuda, que tal su experiencia !
Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 20 de Octubre de 2021 a las 14:18
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por lo regular se solicita la confirmación 3 o 4 semanas antes de la boda, puedes pedirles que te confirmen indicándolo en la invitación con un número telefónico, o bien proporcionarles la web de bodas para que ellos mismos confirmen en Internet, también esta la posibilidad de contratar el servicio de confirmación, ellos se encargan de llamar a tus invitados para confirmar la asistencia.

    Confirmación de asistencia 1

    Confirmación de asistencia 2


    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viry, aquí en la app tenemos una herramienta para ayudarte:

    Confirmación Invitados

    Si tienes una wedding planner o organizador de bodas, este profesional se encargará de la gestión. En general, un mes antes de la boda es un buen momento para empezar a confirmar la asistencia.

    ¿Podemos ayudar en algo más?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Manicura Ideal

    🥈Mi Bridal shower me encanta como c ve todo

    🥉"Cuándo debo comenzar la búsqueda del Vestido de Novia"

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he pedido me confirmen en la app y ya hubo una pareja que canceló, aunque faltan entre un 10 y un 15 por ciento nunca esta demás pedir a una amiga con voz amable llame por nosotros
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te recomiendo que cuando entregues invitaciones recalques que si te acompañarán (mencion 1), posterior cuando falte 1 mes (haces segunda mención) ya sea si pusiste algún numero para confirmar o vas a poner a a alguien a que llame pero no lo hagas tu, y el último momento lo haces 1 semana antes de la boda (3ra mención) otra pasada de llamadas para confirmar.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre siempre falta del 10 al 15% del total de las personas invitadas!

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, lo recomendable es poner en la invitación al final la frase: confirma tu asistencia antes de "la fecha elegida, que es por lo general un mes antes del evento"
    Muy confirmarán la mayoría no dirá nada, por lo que te recomiendo llames desde un teléfono que ellos no tengan registrado y te hagas pasar por el proveedor del salón o banquete diciendo que hablas para confirmar o declinar su asistencia al evento de tus clientes. Los invitados diran sin ningún compromiso si van o no, porque muchas veces por pena cuando les preguntas en directo te dicen que sí pero faltan el mero día. Yo así le hice, solo una tía no dijo si sí o sí no, así que le recordé en mi papel de proveedor jejeje que el plazo para confirmar se vencía el 25 de octubre que sí para ese fecha no tenía respuesta mi empresa cancelaría esos platillos para no generar costos extra a mis clientes.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viry! Yo le pedí de favor a una prima (que fue dama de honor) que les llamara y ella confirmó las asistencias.
    Considero que 4 o 3 semanas antes está bien
    Y ten en cuenta que casi siempre un 10-15% siempre falta 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas