Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lia
Novio Nuevo Octubre 2021 Guerrero

Confirmación asistencia invitados

Lia, el 5 de Abril de 2021 a las 20:07 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola, Como puedo solicitar confirmar su asistencia a los invitados vía whatsapp o con alguna app para llevar el orden ??

9 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Abril de 2021 a las 14:01
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo haré vía whatsapp y tengo mi lista en excel para llevar el control Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy usando la web de boda de la página, no obstante a los que no confirmen por este medio los llamaremos por teléfono, en este último caso le pediré a un amigo que lo haga para que sean más honestos en cuanto a su asistencia, ya que no quiero desperdiciar lugares y quiero invitar a otras personas que por el límite tuvimos que poner como segunda opción =(

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, te recomiendo que les hables por teléfono asi sera mas formal, pero puedes designar a alguna de tus damas que si puede hablar, para que puedan decir con sinceridad si van a ir o no
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí ayuda a una de mis damas que les marcara ella porque muchas veces cuando les hablas tú te dicen que si irán por compromiso y al último no asisten 🥴
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias apps que te pueden ayudar en eso. Lo que nosotros hicimos fue repartir la lista de invitados entre mis damas y ellas se encargaron de confirmar a los invitados, así nosotros no nos preocupamos por ese detalle durante la planeación Smiley smile Suerte!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lia, puedes usar nuestra web de bodas, te ayudará - también - con el tema confirmación de invitados:

> ¿Has hecho tu web de bodas? Aquí está la guía rápida

> ¡Tu web de boda PREMIUM!

Y si necesitas más ayuda y/o información, puedes enviar un mail para:

bridalsupport@bodas.com.mx

¿Podemos ayudar en algo más?

Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Ayuda con mi vestido

🥈Hermosas canciones para el primer baile

🥉Nuestra boda civil y católica 👰🤵

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lia!

Puedes llamar uno a uno por teléfono, es más formal y directo, o como te comentan, gestionarlo desde la web de bodas que es super útil, solo que ahí si tienes que esperar hasta que cada uno entre y lo haga, muchas veces algunos invitados no se toman en serio la confirmación, así que en esos casos si puedes aplicar la llamadita Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser en la página web de aquí de la app, creo que es más fácil llevar así el control de confirmación, sie to que WhatsApp le quita un poquito esa formalidad.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, podrías pedir que te confirmen por whatsapp o... Checa la pagina web de tu boda de aquí de la pagina, tiene el apartado de confirmación de la boda y puedes gestionarla de manera super fácil. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas