Para nosotros será nuestra primera y única época de fiestas como prometidos 😍 así que pasaremos una fecha con su familia y la otra con la mía y lo mismo haremos ya casados, ya lo hemos platicado y llegado al acuerdo. Me emociona mucho compartir estas fechas con él 😍❤️
Hola Rosy En nuestro caso esta cez sera diferente por lo regular nos turnamos rn navudad y año nuevo.... Pero este año en navidad labpasaremos solitos en nuestro nuevo depa y en año nurvo viajaremos a Sonora jejej
Excelente debate Rosy Nosotros nos turnamos Por ejemplo el año pasado nos tocó pasar el 24 con mi familia y el 31 con la suya Este año nos toca pasar el 31 con mi familia y el 24 con la suya Nos ha servido mucho 😅🤗😉
Me parece un gran debate Rosy, es un tema súper importante para platicar antes de dar el gran paso, así se evitan peleas sin sentido. En nuestro caso hemos decidido que Navidad será con mi familia y Año Nuevo con la suya
24 con su familia y 31 con la mía, será el primer año que celebremos juntos, antes cada quien con su familia y para el siguiente ya estaremos casados!!!! así que solo invertiremos los días 24 con mi familia y 31 con la suya!!!
Normalmente la pasamos nosotros juntos nadamas porque vivimos en otra ciudad distinta a nuestras familias pero este año si Dios quiere iremos a tamaulipas...Planeamos pasar noche buena con su familia y navidad con la mida mi familia cena el 25 ya que por el trabajo de mi hermano el no puede el 24...Año nuevo será aquí en GDL con amigos
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando vivíamos en la misma ciudad que las familias pasábamos un rato en cada casa en ambas celebraciones. Este año como estamos lejos y con la boda encima nos quedaremos en casa.