Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Con cuánto tiempo de anticipación prepararon la boda? 📋

Xochi, el 5 de Junio de 2023 a las 09:05 Publicado en Organizar una boda 1 13

Hola, parejitas

Hoy comenzamos la semana con una pregunta básica ¿Con cuánto tiempo de anticipación prepararon la boda o están preparando? 📋 ¿Hubieran cambiado algo de los tiempos?

L@s leemos en los comentarios. Smiley heart

¿Con cuánto tiempo de anticipación prepararon la boda? 📋 1

📸Tenderly - Consulta disponibilidad y precios

***

¿Con cuánto tiempo de anticipación prepararon la boda? 📋 2

¿Con cuánto tiempo de anticipación prepararon la boda? 📋 3

13 Respuestas

Última actividad por Emma, el 13 de Junio de 2023 a las 04:55
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2025 Querétaro
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi.🫂🩷
    Nosotros estamos empezando a planear la boda ya que hemos decidido casarnos en Agosto del 2025 pues en ese año yo terminaré la universidad y estaré laborando al igual que él. Los dos anhelamos acabar nuestros estudios universitarios antes de casarnos.

    Dos años de anticipación es buen tiempo, ¿No?excited-spongebob-squarepants.gif
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2024 Guerrero
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos empezando a preparar la boda, me caso en Abril del 2024. Tengo nervios y eso que falta. Ocupó consejos porfavor
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fue algo express jaja en total desde que me pidio matrimonio seran 7 meses en cual desde el primer dia empezamos a organizar todo nosotros mismo ya que el ya tenia una vision de como seria todo mucho antes de proponerme matrimonio. Sin duda a sido algo estresante pero a valido cada dia.

    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año, y siempre que nos faltará tiempo jajaj pero realmente estoy viendo como familia se a querido unir para apoyar $$$ y se me hace menos estrés, la verdad estoy muy feliz jaja
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo organizamos con un año de anticipación y en cuatro meses ya teníamos todo pactado, contratado y diseñado. Ya el resto de las cita fue para pagar 🌟🌟🌟🌟🌟. Después se cruzó la pandemia a dos meses de la boda y tuvimos que posponer por otro año. Me ví tentada a cambiar el tema y todo el show jajaja pero al final no lo hice jejeje. Quizás el que no se cruzará la pandemia pero la verdad con lo que pasó, me enseñó a valorar más toooodo, sobre todo el evitar hacer cosas por compromiso o por complacer a otros y tener gente que ni al caso, aún cuando se es "familia". Nuestra boda fue por y para nosotros, y estuvimos rodeados de las personas que de verdad se preocupan y están felices por nosotros. Así fueran 5 personas, las bodas pequeñas son lo mejor.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 años y 10 meses 😂
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 años, 10 meses 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a ver todos los preparativos desde enero y nos casamos a finales de octubre, o sea estamos hablando de 10 meses de anticipación jeje.

    Lo más importante ya lo tenemos apartado y vamos abonando poco a poco. Faltan detalles, pero creo que estamos a buen tiempo todavía.

    Tengo la fortuna de que mi familia está muy dispuesta a apoyarnos, pues todo lo estamos organizando nosotros, no tenemos WP.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    run-forrest-puppet.gif

    Todo ha sido muy rápido, jajajajaja, tenemos como 3 semanas preparando todo, jejejeje. Y nos casamos en diciembre. Creo que serán 6 meses muy intensos.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año de anticipación habíamos comenzado con la preparación de la boda pero llegó la pandemia y se prolongó 6 meses más. Ya teníamos todo y fue agotador solo esperar que la fecha llegara
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la planeamos y organizamos con siete meses de anticipación. Como fue boda petite y teníamos una idea muy clara de lo que queríamos, no fue complicado; de hecho, en cinco meses quedó todo. Es más, yo hubiera querido que fuera menos tiempo porque ya me moría de los nervios, pero no teníamos ahorros y tuvimos que ir poniendo el dinero que íbamos consiguiendo sobre la marcha.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros como desde hace año y medio o más pero por muchas cosas jajaaja y peor el estrés de las relaciones jajjja yo decidí frenarlo y también me confié.. justo la semana pasada apartamos el lugar y el fotógrafo así que oficial y en forma lo estamos haciendo 11 meses antes... Ni me digan por que casi no la contamos ya que según la boda sería a finales de este año PERO se pospuso hasta el otro año... Luis me decía que si ya, ¿Qué cuando? Y pues ya apenas retomamos las cosas y cuando preguntamos OMG ¡ya solo había 2 fechas para abril! y mayo definitivamente queda fuera por que ya llueve 😪.

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaaa! Smiley heart

    Con un año de anticipación y si pudiera quisiera mas tiempo de anticipación jajaja mas que nada por la parte económica tener más tiempo para no estresarnos a dar pagos fuertes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas