Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olimpia
Novia VIP Octubre 2019 Estado México

Compras Aliexpress

Olimpia, el 6 de Febrero de 2019 a las 19:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Hola chicas vengo a resolver unas dudas ojalá puedan ayudarme ya que es la primera ver qué compró y me tiene preocupada ya que mis pedidos aparañecen como finalizados y no los he recibido.
Les dejo fotitos para que me entiendan jeje

Así me aparecen todas mis compras fueron con ese método de envío. *Yanwen
Había leído que era confiable pero no sé que pasa y por qué aparece como finalizados, ya que no se pueden rastrear del todo, me metí a la paguina de *Yanwen y me aparece esto:

Cómo ven lo doy perdido o dónde podré buscarlo.? 😁

Compras Aliexpress 1

Compras Aliexpress 2

14 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 7 de Febrero de 2019 a las 14:43
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAA YO TB PEDI EN ESA PAGINA AUN NO ME LLEGA PERO ME APARECE QUE AUN NO LLEGA A MEXICO, OJALA Y TE LLEGUE A TI TB SUERTE.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Olimpia!

Te paso estos debates para que puedas ver que novias han hecho pedidos y puedas pedirle su opinión a ellas,

>Aliexpress

>Aliexpress o Wish??? Según su experiencia, ¿cual recomiendan?

>Aliexpress dudas

>Aliexpress pedido

¡Mucha suerte!Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas páginas de rastreo no son muy confiables o mejor dicho no se actualizan bien .. checalo en el correo capaz y ya esta en la oficina nena o bien aunque ya te marque finalizado puedes pedir al vendedor que te dé más días de protección a tu paquete
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a veces en el estado de mexico es un poco tedioso estos pedidos C on el correo de mx, corre a las oficinas con ti número de rastreo, lo más seguro es q estén ahí
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Yo te recomiendo que rastrees tu pedido directamente en la página de correos de México.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olimpia, te aconsejo que hasta para más tranquilidad cheques con tu número de seguimiento, pero en la página de Correos de México, a mí ya van tres productos que me llegan con retraso, igual que a ti me aparecía finalizado, pero al estar checando la página de correos, me quedaba tranquila porque me decía donde estaba y hasta ahorita no me han fallado, ya hasta me conocen en la oficina de correos, porque cuando veía que ya habían llegado, me iba rápido, no espero a que me los lleven a la casa 😁
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Clau, Yanwen es un poco lento, no te preocupes, si aparece como finalizado es porque no te ampliaron el periodo de protección, no pasa nada, sólo hay que ser paciente (:
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá apenas esta por llegar, si pasan mas días y no te llega trata de ponerte en contacto.

• Responder
  • Olimpia
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau pues sí ya me puse en contacto pero pues solo dicen que esperé aunque diga finalizado eso es lo que me preocupa ja
    Por qué no sé si después pueda reclamar
    • Responder
  • Olimpia
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ericka de hecho ahí solo me dice como despachado por qué no tienen. Seguimiento 😪
    • Responder
  • Olimpia
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo hice pero me dicen que tenga paciencia 😅
    Esquema estaba esperando me lleguen para hacer mi próxima compra y me siento un tanto insegura en volver a comprar 😪
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2019 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en contacto con el proveedor el puede resolver tu duda, me pasó lo mismo con un paquete, afortunadamente sí llegó, algo que también podrías hacer es rastrearlo a través de correos de México, eso sí debes de tener mucha paciencia para que haya cambios en el estatus, saludos.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olimpia, en esta página puedes revisar el estado de tu pedido con más detalle.. https://m.17track.net/es , en ese caso y ya que sigue en tránsito podrías solicitar una ampliación en el plazo de protección de tu compra con el vendedor, para seguir esperando su llegada con tranquilidad.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tu pedido está por llegar, dice en tránsito, como sea te recomiendo que te pongas en contacto con el proveedor, así he visto que hacen muchas chicas y el proveedor directamente les resuelve la duda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas